Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

ya lo dijo, son un error que debe ser reparado.
no van a llevar DNI rusos nuevo para la nueva poblacion, con suerte tendran (algunos) un estilo de vida un poco mejor al de chechenia que hoy mas o menos ronda como si viveran en siria
¿Algún ejemplo de tal acusación? hasta donde yo se los que han quemado vivos por hablar en otro idioma o tener tal o cual idea han sido diferentes facciones ucranianas. Rusia, que cuenta con más de 85 etnias diferentes y más de 30 idiomas reconocidos oficialmente hablar de segregación o discriminación es más que curioso...
 

Jorge II

Serpiente Negra.
La tienen todo en contra pero como se van a rendir en un solo dia. Vamos ni Georgia, no se pero si este conflicto dura menos de un mes o una semana. Estan apañados en Europa.
En Taiwan deben seguir todo esto con un frio en el cuerpo, occidente lamentablemente ha cometido muchos errores.
El tema es que Taiwan tiene algo que Ucrania no tiene; una Fuerza Aerea muy bien equipada, entrenada y moderna solo para la unica misión que debe cumplir que es defender la isla.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
que hoy mas o menos ronda como si viveran en siria
Pare linda Siria
 
Última edición:
Gran parte de los responsables de Holodomor fueron Oficiales Soviéticos Judíos, Judíos matando a Judíos. ¿Por que te pensas que Israel hace tanta propaganda con el Holocausto y no con el Holodomor donde murieron mas personas y de formas mas atroces?, Porque se vendría abajo toda la fachada de victimismo que han sabido explotar a su favor estas ultimas décadas.




Las Centrales Nucleares no explotan estimado.
Un solo detalle, el reactor de chernobyl si explotó. Solo que fué una explosión convencional, no nuclear. Pero explotar, explotó la vasija que contiene todo, y las instalaciones de mantenimiento y recambio de cartuchos de combustible, el sistema de control de reacción con los tubos de grafito, etc todo, incluido el techo porsupuesto, voló por los aires y expuso a todo el sistema de combustible a la atmósfera, que al carecer de sistema de enfriamento producto de la falla ovbiamente, luego se termina uniendo, conformando una sola masa grande de combustible.

Saludos.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Está terminando de exponer a todos los que le prometieron que lo iban a ayudar... Yo creo que hay que estar en sus zapatos también, no debe ser para nada fácil
Creo que el creia que la OTAN iba a defenderlos y no ocurrió. Lo dejaron solos;

Creo que un problema de la OTAN del cual solo lo he escuchado en Cronica TV de parte de un Coronel que fue invitado; que dijo que el gran problema es que no hay que olvidarse lo social; si la comunidad europea pueda soportar ver otra vez cajones de sus soldados muertos y más aun que puede llegar la guerra en sus casas más los problemas economicos; en Estados Unidos también tienen problemas internos y en ambos casos no quiere otra guerra menos aun contra Rusia que a diferencia del terrorismo es una potencia militar.

Todos los medios occidentales tanto internacionales como los nacionales todos hablando sin saber y preocupados por Ucrania; se preocupan más por lo que pasan en Ucrania que por las Malvinas.
 
Arriba