Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Muchos lo extrañan a Trump, no vaya ser cosa que gane las elecciones. El gobierno actual de USA con Biden a la cabeza están demostrando que a nivel de acción es muy pobre; creo que todo empezó con la salida de Afganistán dejando a su suerte a Afganistán y aliados; ahora la cuestión es diferente porque al frente tiene a una potencia militar de primer orden.
Para nada, no se te olvide que fue Trump el que sello con un acuerdo con las Talibanes la salida de las tropas, Trump corto los fondos de ayuda a la OTAN y a dejado a EE.UU partido en mil pedazos al tratar de quebrantar unas elecciones libres con la toma del Congreso....no Gracias
 

nico22

Colaborador
RadarSpain @RadarSpain·3h

estos que vemos son los que dan de "beber" a los que no vemos

 
Hay videos en telegram muy gráficos en el cual muestran al "batallón de azov" o como lo ve occidente "batallon de la democracia" decapitando a un soldado proruso o Ruso.

Sin palabras.

No me atreví a verlo por completo si alguien puede confirmar que en efecto eso sucedió, pueden comentarlo.
 
Última edición:
#URGENTE

⚠ - ¡El presidente ucraniano Volodymyr Zelenskiy decreta el alistamiento obligatorio, el número de reclutas está aún por determinar y redactar!

T.me/guerraucraniarusia
 
Arriba