Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Me suena mas a tanques Ucranianos en retirada. Si fueran Rusos me extrañaría que encontraran puentes sanos en su avance o quizás el desbande en el ejercito Ucraniano es tan grande que ni siquiera se molestaron en dinamitar los puentes cuando se retiraron..
Publiqué el video de arriba con mapas, justo allí se muestra este puente debajo de Kherson, los tanques rusos lo cruzaron.
 
Me suena mas a tanques Ucranianos en retirada. Si fueran Rusos me extrañaría que encontraran puentes sanos en su avance o quizás el desbande en el ejercito Ucraniano es tan grande que ni siquiera se molestaron en dinamitar los puentes cuando se retiraron..
Si los estan empujando tan fuerte como parece entonces no me sorprendería que no hayan logrado mover ninguna unidad de ingenieros militares (o siquiera lo haya reventado a bombas con la fuerza aerea). Hay mucha propaganda pero todo apunta q que las fuerzas armadas ucranianas se estan desmoronando ante la ofensiva rusa.
Desde el más absoluto desconocimiento siento que están exponiendo demasiado los rusos a su gente. Quizás por evitar una limpieza más profunda que se lleve civiles pero no parece necesario las bajas que se dejan ver teniendo tan abrumadora superioridad.
No imagino a los norteamericanos avanzando sin haber limpiado y machacado completamente la zona
El tema es que los yankis solo quieren poner gobiernos afines y crear otro estado tributario. Los rusos parece que van por una anexion a largo plazo y si queres hacer eso la mejor idea es no reventar con explosivos a tus futuros ciudadanos...
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
toda la USAF que encontre hasta ahora

Si, el resto está viendo como avanza la VIta Flota hacia el centro de Alemania, para el comienzo del Superbowl Interfuerzas.

Me parece que Charly en cualquier momento prende el scanner de Off Topic y deja un tendal. Porque no nos concentramos en las acciones militares?
(otro que me confunde con Charly... y van dos... ¿que les agarró? ¿no encuentran los anteojos? palmface
 

nico22

Colaborador
Por lo que se ve la mayoria de las maniobras helitransportadas son de dia,no hubiera sido mejor y mas seguro hacerlas de noche.Me imagino que deben tener entrenamiento en ataques nocturnos.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
porque hablariamos de personas vengativas en posiciones de poder
Hablariamos de personas en posiciones de poder.
El Tío Vladimir no es precisamente la Madre Teresa (¿o estaré leyendo demasiada prensa occidental y tendenciosa?

a tus futuros ciudadanos...
A los futuros puede ser.
Porque a los actuales no los tienen muy en cuenta.. (caso del teatro en Moscú por ejemplo)

Me imagino que deben tener entrenamiento en ataques nocturnos.
¿Quizás les faltan baterias para las linternas y visores?
¿O ataquemos de dia que perder 10 o 1000 no nos mueve la aguja?
 
Adónde prefirierais tu ,que tu mismo, que tu familia, tus hijos y nietos (cuando los tengas) vivan.......En un país mas parecido a la actual USA , o en UK , o en Francia, o en Alemania.......o en un país más parecido a la actual Rusia, o a la actual China?

Eso es una pregunta sin sentido para mi, uno no elige donde nacer y muchas veces tampoco donde vivir. Cada Pueblo/Nación tiene sus propias perspectivas y creencias. Lo que usted plantea es un argumento que tiene como origen un punto comparativo "Nosotros Occidentales" tenemos mas derechos y bienes materiales que muchos otros paises por ende somos mejores, "porque tenemos opciones", lo que usted describe es lo que se conoce como "Concepto Libertad Burguesa". Pero es una discusión que no tiene nada que ver con el tema Ucraniano.

Si le digo que es muy interesante discutir los Derechos y Libertades dentro del Sistema, pero es complicado porque es algo muy difícil de seguir atentamente, por lo menos para mi, es engorroso y muy deprimente porque uno llega a la conclusión de que no existe la Libertad, ni tampoco los Derechos Universales, porque todo esta dado y demarcado dentro de un Sistema que puede ser saboteado, controlado o disminuido en casi cualquier momento, por Procesos/Factores/Actores internos o externos. Es un tema apasionante pero es bastante oscuro.
 
Arriba