Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Lo más o menos seguro que esta pasando:

Lo dije hace meses ... la prioridad es la pinza al norte de Mariupol
 
Pero no es sobre tu vida personal. es solo un supuesto....Que elegirías en el supuesto caso de tener que emigrar por obligación con tus seres mas queridos.....A USA,a Canadá,a Europa Occidental o a Rusia, China o Korea del Norte????
Es off topic
 
Me parece que la rusa acabó en muyahidines.

Los muyahidines fueron financiados y colocados por EEUU… acabó en guerra civil y se derrocó a estos
No lo discuto, pero
Me parece que la rusa acabó en muyahidines.

Los muyahidines fueron financiados y colocados por EEUU… acabó en guerra civil y se derrocó a estos
Totalmente de acuerdo, pero decir que la versión rusa acabó en democracia es un poco, digamos ... osado (y estoy siendo respetuoso )
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Pero no es sobre tu vida personal. es solo un supuesto....Que elegirías en el supuesto caso de tener que emigrar por obligación con tus seres mas queridos.....A USA,a Canadá,a Europa Occidental o a Rusia, China o Korea del Norte????
Ya te cité arriba como candidato al asiento expulsable del hilo.
Asumo que no lo habias leido
 
Desde el más absoluto desconocimiento siento que están exponiendo demasiado los rusos a su gente. Quizás por evitar una limpieza más profunda que se lleve civiles pero no parece necesario las bajas que se dejan ver teniendo tan abrumadora superioridad.
No imagino a los norteamericanos avanzando sin haber limpiado y machacado completamente la zona
 
Arriba