Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Estimado estas forzando una igualdad donde claramente no la hay. Usas casos aislados y especificos para justificar una generalidad.
Supongo que la prohibición de diferentes partidos en Ucrania empezando por el comunista con la persecución de sus líderes y asesinato así como el hecho de que el portavoz del principal partido de la oposición esté arrestado no te dice nada, no?
 

Roland55

Colaborador
¿interesante? ¿cual fue el ultimo periodista ruso asesinado este año o el 2021?
Tiene que ser hace poco?, por que hay una lista larga de asesinatos durante todos los años de Putin. No cambia el hecho de que en ese pais los disidentes tienen un trato bastante especial..
 
Entiendo lo de la parte de la OTAN... lo que no entiendo es, cual seria el problema? Rusia espera que la OTAN la invada por gusto? o es que Rusia tiene pensado mas acciones militares en el futuro, que suponen tendran una respuesta de la OTAN?

Supongamos que Ucrania quede anexionada a Rusia... la OTAN seguiria estando "en su frontera" (solo que Moscu quedaria un poco mas fuera de alcance). Ademas, ahi entramos en otro "problema"... Con la misma excusa de Rusia ahora, seguramente, militarizaria Ucrania, y porque la OTAN, en este caso, Polonia, deberia aguantarse tener las FFAA de Rusia en su frontera?

Yo no concuerdo en creer, que Ucrania no tiene derecho a unirse a la OTAN (o un pacto con Rusia, si asi quisiera), si es un pais independiente.

Esto que hace Rusia, no seria lo mismo, que por ejemplo, si Colombia invadiera Venezuela, con la excusa de que Maduro tambien esta cometiendo crimenes de DDHH, y con la excusa de que no quiere "FFAA apoyadas por Rusia" en su frontera?

Coincido, es un conflicto muy complejo. Yo hay muchas cosas que desconozco. Pero no concuerdo en justificar a Rusia a invadir un pais, porque este quiere unirse a la OTAN.
Simple.
Para tener una idea, deberias leer los ultimos 6 meses de este tema.
 
(sic)

Ahora, nos guste o no, en general, en USA hay elecciones (mas o menos limpias), en el ultimo tiempo, pasaron de Obama a Trump, y luego de Trump a Biden, y hoy se esta hablando de que Biden estaria terminado. En Rusia, no pasa lo mismo. Si Putin pierde poder... tenemos la mas remota idea, de como seria ese proceso? Putin llamaria a elecciones? no lo creo. Existe oposicion? una figura fuerte que pueda tomar el control? creo que no.
Jajajajaja .... no saliste de preescolar todavia!!!
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
No entendí todo pero te puse un me gusta porque confío en vos
Hacés mal... digo bien.
Y que con eso? Cuantos años lleva putin en el poder?.....Y tu....Donde vives? Y que lugar elegirías si tu familia tuviese que elegir un lugar donde vivir?
Te iba a responder pero el tema de mi vida personal lo dejo fuera de aquí
Tiene que ser hace poco?, por que hay una lista larga de asesinatos durante todos los años de Putin. No cambia el hecho de que en ese pais los disidentes tienen un trato bastante especial..

Jajajajaja .... no saliste de preescolar todavia!!!

Están caminando por el filo de la navaja de los offtopics... y tengo un dedo en el fleje de la traba de la misma.

Gracias por re-encarrilarse en los próximos posteos.

No se vuelvan auto-excluidos del hilo. Lo hacen interesante. Pero no desbarranquen.
 
Te iba a responder pero el tema de mi vida personal lo dejo fuera de aquí
Pero no es sobre tu vida personal. es solo un supuesto....Que elegirías en el supuesto caso de tener que emigrar por obligación con tus seres mas queridos.....A USA,a Canadá,a Europa Occidental o a Rusia, China o Korea del Norte????
 
Arriba