Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Ataque con misiles rusos contra Desna en la zona de Chernigov, que es el campo de entrenamiento más grande del ejército ucraniano

T.me/guerraucraniarusia
 
Ucrania no tiene como tomar la ofensiva contra Rusia, a lo mas guerra de guerrillas.
Ataques retrógrados, atacar esconderse volver incursiones en retaguardia, y si todo irregular, tienen mercenarios tmbn.
No confundir con guerra asimétrica..asimétrica es cuando tu enemigo ocupo todo y se resistid en las sombras podes pasarte 10 años en esa.
 
Ataque aéreo contra el aeropuerto Ivano-Frankivsk en el extremo oeste de Ucrania, el corazón de Galicia. Ninguna parte de Ucrania está a salvo de la operación

T.me/guerraucraniarusia
 
La base aérea de la 7a brigada ucraniana en Starokonstantinov fue destruida

Bombardeo de posiciones militares ucranianas en el distrito Zhovtnevi de Mariupol, informan los cibernautas.

Desembarco ruso o no, toda la ciudad no ha sido asegurada

#BREAKING

⚠ — Actualización del Ministerio del Interior de Ucrania:

- La frontera estatal de Ucrania fue atacada por tropas rusas de Rusia y Bielorrusia alrededor de las 5 de la mañana.

Los ataques contra unidades fronterizas, patrullas fronterizas y puestos de control se llevan a cabo con el uso de artillería, equipo pesado y armas pequeñas.

T.me/guerraucraniarusia
 
Buenas noches vengo a aclarar algo respecto al tema sanciones económicas.

Las sanciones económicas son algo que afectan en el mediano plazo, nunca son con efecto "inmediato" el problema es que muchas veces sirven para disuadir al pais/lider que esta mirando al largo plazo, cuando tenes una mirada en el corto o urgencias importantes (tenemos que tener en cuenta que Rusia esta casi al nivel de Crisis de Argentina) entonces el efecto de las sanciones es devastador. Ahora bien, hay otros aspectos a tener en cuenta y Rusia fue por el único camino posible respecto a su forma de tener un rol relevante en el mundo. No tiene reserva para sobrevivir económicamente sin colapsar si triunfa en lo que quiere y rapido se pone a negociar para que se levanten las sanciones que van a venir (o inclusive intentar un paraguas para que no se generen) y si bien es real que hubo un programa para limitar esa afectación por las sanciones igual van a ser terribles en un pais ya golpeado. Por eso siempre Rusia trata de separa a la otan La Europa central por un lado por otro los paises "linderos" a Rusia y Estados Unidos.

Hoy por hoy no creo que USA se involucre, es el gran beneficiado y personalmente me da la impresión que van a tratar de que todo escale lo mas posible y Rusia irónicamente va a tratar de que se corte lo mas rápido posible el conflicto. Rusia hoy por hoy esta a la defensiva y desde siempre intenta ir por una política de reducción de daños.
 
!!️ La artillería del RPD golpeó el cuartel general de la operación de las fuerzas combinadas de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el Donbass.

El cuartel general, que alberga todo el mando de las Fuerzas Armadas de Ucrania, que controla el ejército ucraniano, está en llamas.

Si se confirman las pérdidas, podemos suponer que el Estado Mayor ucraniano ha perdido el control de sus tropas

T.me/guerraucraniarusia
 
!!️ La artillería del RPD golpeó el cuartel general de la operación de las fuerzas combinadas de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el Donbass.

El cuartel general, que alberga todo el mando de las Fuerzas Armadas de Ucrania, que controla el ejército ucraniano, está en llamas.

Si se confirman las pérdidas, podemos suponer que el Estado Mayor ucraniano ha perdido el control de sus tropas


T.me/guerraucraniarusia
 
Arriba