Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Sergey Bobkov@ sbobkov
Recuento final de # Debaltsevo # NAF trofeos:. 187 tanques, 124 vehículos blindados, 110 Arty, 24 MLRS, 278 morteros, 139 camiones, más de 500 toneladas de munición # ATO

Si los numeros reales se acercan a esto, si que es un desastre para el UA, de una son 4 batallones de tanque para los de la NAF.

De una pensaba que eran exagerados los numeros pero cuando salen soldados de la 128 brigada que estuvieron en Debaltsevo diciendo que dejaron el 90 % de su equipamiento no me pareceria raro que fuera cierto.

 
Última edición:
Me costo mucho encontrar info sobre los motores de los T-64 (me llamo la atencion el tema, porque ahora que los rebeldes tienen tantos, van a necesitar repuestos)
------------------------------------------------
Las primeras versiones del T-64, al parecer, llevaban un motor modelo "4TPD", fabricado por....


Por estos: http://en.wikipedia.org/wiki/Kharkiv_Morozov_Machine_Building_Design_Bureau
-------------------------------------------
Las siguientes versiones, llevaban un motor modelo 5TDF, fabricado al parecer....

Por estos: http://en.wikipedia.org/wiki/Malyshev_Factory
----------------------------------------------------------------
Para descubrirlo, tuve que triangular datos entre la wikipedia rusa, army-guide.com y military-today.com.

Y por ello exijo una "compensacion", que puede ser en oro o en vodka (vodka novoruso), y se podria otorgar gradualmente mediante un plan de pagos mensuales administrado por la subsecretaria de compensaciones al merito del Staff de ZM.
 
Me costo mucho encontrar info sobre los motores de los T-64 (me llamo la atencion el tema, porque ahora que los rebeldes tienen tantos, van a necesitar repuestos)
------------------------------------------------
Las primeras versiones del T-64, al parecer, llevaban un motor modelo "4TPD", fabricado por....


Por estos: http://en.wikipedia.org/wiki/Kharkiv_Morozov_Machine_Building_Design_Bureau
-------------------------------------------
Las siguientes versiones, llevaban un motor modelo 5TDF, fabricado al parecer....

Por estos: http://en.wikipedia.org/wiki/Malyshev_Factory
----------------------------------------------------------------
Para descubrirlo, tuve que triangular datos entre la wikipedia rusa, army-guide.com y military-today.com.

Y por ello exijo una "compensacion", que puede ser en oro o en vodka (vodka novoruso), y se podria otorgar gradualmente mediante un plan de pagos mensuales administrado por la subsecretaria de compensaciones al merito del Staff de ZM.

te falto.
T-64B1M version of the T-64B1, powered by a 6TD diesel, developing 1 000 hp. It was also produced between 1983 and 1985
T-64BM Bulat a Ukrainian upgrade of the T-64B. Protection was improved by installing new Nozh modular add-on explosive reactive armor. The Bulat is fitted with a new fire control system of Ukrainian T-84 MBT. It is also fitted with new 5TDFM engine, developing 850 hp or 6TD-1, developing 1 000 hp. First upgraded tanks were delivered to Ukrainian Army in 2005;
 
Los 6TD/6TD-1 y los 5TDFM, al parecer; tambien los fabrica la factoria Malyshev de Kharkiv.
El 6TD es precioso. 2t, cilindros opuestos, doble turbo, arbol contrarotante. De 300 a 500 hs entre inspecciones y 1000HP a 1100 RPM con 1200kg con un torque que puede dejar a un scania como un fiat 600. Que belleza.
 
Militarymaps confirma que hoy se produjo una batalla de tanques cerca de Maruipol

25 de febrero 19:54 En la sede de la milicia urbana Novoazovsk informó que en una batalla de tanques en el pueblo Shirokov involucró tres o cuatro tanques por las milicias y batallón ucraniano "Azov".
 
Militarymaps confirma que hoy se produjo una batalla de tanques cerca de Maruipol

25 de febrero 19:54 En la sede de la milicia urbana Novoazovsk informó que en una batalla de tanques en el pueblo Shirokov involucró tres o cuatro tanques por las milicias y batallón ucraniano "Azov".

Los novorrusos habrán salido a probar sus nuevos tanques??

Aparte de la broma, impresionante las pérdidas del UA. Se sabía aproximadamente cuandos tanques tenían en operaciones? se que estaban poniendo en funciones muchos tanques almacenados, pero casi 200 tanques no es moco de pavo.

No creo que se les complique mucho el tema de repuestos. Imagino que en Rusia debe haber bastantes almacenados. Aparte hay muchos T64 destruidos, quizá con motores desarmables y con rotables reutilizables.

saludos
 
Los novorrusos habrán salido a probar sus nuevos tanques??

Aparte de la broma, impresionante las pérdidas del UA. Se sabía aproximadamente cuandos tanques tenían en operaciones? se que estaban poniendo en funciones muchos tanques almacenados, pero casi 200 tanques no es moco de pavo.

No creo que se les complique mucho el tema de repuestos. Imagino que en Rusia debe haber bastantes almacenados. Aparte hay muchos T64 destruidos, quizá con motores desarmables y con rotables reutilizables.

saludos
Con que puedan poner en servicio la mitad de ese numero ya seria mas que interesante
 
187 tanques tomados es poco probable. Eso significaría que habrían operado por lo menos 20 grupos de 10 tanques sólo en la zona de operaciones de Devalsevo. No me calza. Recuerden que el recuento de trofeos fue a la baja con respecto a las estimaciones iniciales.

En Liveleak estaba este video que me deja en claro que los novorrusos no van a querer volver de buenas a primeras a Ucrania. Habiendo muertos y la construcción de una memoria en base a una guerra con Ucrania, es difícil el acercamiento. Aquí el otorgamiento de premios a algunos comandantes de unidades, también alguna póstuma.

http://www.liveleak.com/view?i=b6b_1424907026
 
187 tanques son un poco mas de dos brigadas de tanques (1 tanque mas). Cada una con 3 batallones de 31 tanques.

Esta exagerado.
 
Video de la batalla de Chernokhino,se ven milicianos o soldados rusos ?,con AK-12!! ?,con cargador de tambor y miras...primera vez que veo algo asi

 
Arriba