Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

nico22

Colaborador
nico, morbo no. hace 4 años que estamos pidiendo esto.

Tano sabes que no pongo nada explícito,me extraña.

No se ve nada Tano antes de que llegue el drone cortan como mil videos que siempre cortan antes de llegar.

Me parece que ni viste el vídeo, ojalá reveas tu desicion.

Última edición:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tano sabes que no pongo nada explícito,me extraña.

No se ve nada Tano antes de que llegue el drone cortan como mil videos que siempre cortan antes de llegar.

Me parece que ni viste el vídeo, ojalá reveas tu desicion.
mala mia, habia visto el video que dejo darwin y pense que era el mismo.
mil disculpas.

Grulla

Colaborador
Colaborador

Rusia reanuda sus operaciones ofensivas en Ucrania.​

Por Dylan Malyasov
19 de marzo de 2026

(Foto de Sergey Mirny)

Puntos clave
  • El comandante de Ucrania afirmó que las fuerzas rusas han reanudado las operaciones ofensivas en múltiples frentes y que planean reclutar 409.000 soldados adicionales en 2026.
  • Funcionarios ucranianos informan de un aumento de la actividad rusa cerca de Pokrovsk, Sloviansk, Kramatorsk y la frontera con Sumy, a medida que las mejores condiciones meteorológicas permiten ataques sostenidos.
El comandante en jefe de Ucrania, el general Oleksandr Syrskyi, declaró que las fuerzas rusas han reanudado las operaciones ofensivas en varios sectores del frente.

El comunicado se produce tras los informes de un aumento de la actividad en el campo de batalla a medida que mejoran las condiciones meteorológicas en el este de Ucrania.

Grulla

Colaborador
Colaborador

Ucrania derriba un helicóptero ruso Ka-52 con un dron FPV.​

Por Dylan Malyasov
20 de marzo de 2026

Puntos clave
  • Las fuerzas ucranianas informaron haber destruido un helicóptero ruso Ka-52 cerca de Pokrovsk utilizando un dron FPV, según evidencia en vídeo y fotografías.
  • Este incidente pone de relieve el creciente uso de drones FPV de bajo coste para interceptar aeronaves de ala rotatoria de alto valor en situaciones de primera línea.
Personal militar ucraniano informó que un helicóptero de combate ruso fue alcanzado por un dron con visión en primera persona (FPV) en el eje de Pokrovsk, y el incidente fue corroborado por fotos y videos publicados que muestran restos en llamas en el lugar del accidente.

El ataque fue atribuido a combatientes de la 59ª Brigada de Asalto Independiente de Ucrania, quienes afirmaron que el ataque se produjo durante las operaciones de combate en curso en el este de Ucrania.