• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Sebastian

Colaborador
@Suriyakmaps 50"
Guerra ruso-ucraniana. Día 1391: Situación en los frentes de Konstantinovskaya y Chasov Yar: El Ejército Ruso logró capturar las primeras trincheras al sur y al este de Markove. Los enfrentamientos con el Ejército Ucraniano continúan al norte de Maiske.

G8Pw0l7XcAA7vx1

Sebastian

Colaborador
@Suriyakmaps 40"
Guerra entre Ucrania y Rusia. Día 1391: Situación en el frente de Pokrovskaya: Durante los últimos cuatro días #RussianArmy se logró asegurar la localidad de Ostapivske después de la captura de una serie de trincheras al oeste de la carretera T-04-01 y los avances realizados en la parte sur de Andriivka y en la orilla occidental del río Haichur, donde las tropas rusas están peinando el pueblo de Pischane.

G8Pw-MVX0AMAerV

Sebastian

Colaborador
@Suriyakmaps 30"
Guerra ucraniano-rusa. Día 1391:
Situación en el frente de Huliaipole: Durante los últimos dos días, el #EjércitoRuso capturó completamente la parte norte de Huliaipole, cruzó el río Haichur desde un nuevo eje y tomó el control de las trincheras en el extremo noroeste de la ciudad.

Mientras tanto, las fuerzas rusas llevaron a cabo una maniobra de cerco en las afueras desde el este, tomando el control de granjas y trincheras hasta la calle Vulytsia, mientras que las tropas del norte ocuparon los almacenes de la calle Myru y avanzaron por la calle Druzhby hasta las inmediaciones de la calle Heroiv Ukrainy.

Como resultado, el #EjércitoUcraniano se retiró de la calle Ukrainska (donde se siguen eliminando los últimos focos de resistencia). Aproximadamente el 40% de la ciudad de Huliaipole está ahora bajo control ruso.

G8PxTxKWwAMmbDb

esperemos confirmacion de otra fuente...porque la explosion parece tierra.
A mi más que tierra sola, me parece agua sucia. Como si el dron submarina le erró al submarino e impactó sobre la pared del muelle.
pareceria que es en la cola de submarino...
Me parece que el submarino no fue impactado directamente porque no se observa que se mueva la vela. Igual, si es como pienso yo, le estallaron 600kg de explosivos a metros del popa. Debe haber quedado muy afectado en su interior y en los apoyos del eje de la hélice.
lo que me llama la atencion a mi, es que teniendo 2 o 3 fragatas mas accesibles para atacar, se mete en la caleta impactando (ponele) en el angulo del muelle...
para mi...es raro.
Lo mismo pensé. Era mucho más fácil llegar a las fragatas. Calculo que será por la capacidad de lanzar misiles que tiene el submarino.