@Playfra0 7hs
Dirección a Stepnohirsk, Óblast de Zaporizhia.
Si bien otras direcciones les van muy bien a los rusos, esta es una de las direcciones donde la situación es terrible.
En naranja se pueden ver los resultados de los asaltos rusos en una semana: capturaron 200 metros hacia el paso elevado, probablemente también algunos refugios abandonados en el bosque.
Los soldados rusos intentaron concentrarse en las casas cercanas, pero la artillería y los morteros ucranianos lograron eliminar a la mayoría de los rusos allí.
Los restos quedaron en manos de los drones y de la infantería de la 128.ª Brigada Mecanizada, que realizó una limpieza e incluso tomó algunos prisioneros.
Sin embargo, los drones rusos están funcionando bien, especialmente centrándose en la carretera y las franjas forestales que rodean la ciudad.
En cuanto a las geolocalizaciones en la zona oriental de Stepnohirsk el 2 de octubre, que muestran a los rusos en sistemas de trincheras, no pudieron consolidar posiciones allí.
Las imágenes de archivo de los FPV rusos sobre Kamyanske, que insinúan posiciones ucranianas allí, son imágenes de archivo.
El tercer microdistrito fue despejado dos veces la semana pasada, y algunos cuerpos rusos yacen allí desde hace dos meses. Dado que suele usarse para intentar acumular cadáveres, los ucranianos a menudo lo describen como un "almacén de cadáveres".
El momento más difícil de esta semana fue cuando los rusos intentaron atravesar el lecho seco del río Dniéper: desde las zonas pantanosas, entre 5 y 10 rusos se arrastraron hasta las primeras casas costeras de Prymorske.
Algunos fueron expulsados por la infantería ucraniana, mientras que otros quedaron atrapados en los campos de minas y obstáculos preparados en los pantanos.
En total, actualmente se pueden ver alrededor de 150 cadáveres rusos en los campos y unos 50 más en los distintos refugios.