• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

El-comechingón

Fanático del Asado
Ahora los operadores de drones que mala gente. perseguir a un pobre tipo que escapa. Que valor militar tienen ese ataque?
no importa el bando, todos los operadores de drones tienen esa actitud. no perdonan a nadie
Coincido con tu pensamiento. Pero desde mi celu.... Habría que pensar cuál es la diferencia con un francotirador, que apunta y baja sin perdón.
Y de estos habrá mala gente también

Coincido con tu pensamiento. Pero desde mi celu.... Habría que pensar cuál es la diferencia con un francotirador, que apunta y baja sin perdón.
Y de estos habrá mala gente también
La diferencia está en el regodeo. Cuantas veces hemos visto imágenes en las que el operador del drone juega y se burla de su futura víctima hasta que acaba con ella. El sniper observa, apunta y dispara, intentado que una bala sea una baja, pues también eso es lo más seguro para él.

La diferencia está en el regodeo. Cuantas veces hemos visto imágenes en las que el operador del drone juega y se burla de su futura víctima hasta que acaba con ella. El sniper observa, apunta y dispara, intentado que una bala sea una baja, pues también eso es lo más seguro para él.
No recuerdo una cantidad tal de videos de operadores regodeandose de sus victimas como para decir eso. Creo nos afecta mucho ver la muerte y eso es lo que trajeron los drones, en el fondo, es lo mismo que un francotirador o el apuntador de un hellfire o una LGB.

gabotdf

Miembro notable
No recuerdo una cantidad tal de videos de operadores regodeandose de sus victimas como para decir eso. Creo nos afecta mucho ver la muerte y eso es lo que trajeron los drones, en el fondo, es lo mismo que un francotirador o el apuntador de un hellfire o una LGB.
Sí y no. Hemos visto tipos rindiéndose a los que les sueltan igual la granada, lo que no sucede en los casos que citás

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
en realidad...no.
el operador de hellfire, lgb, o incluso el francotirador, ataca a un blanco que esta sin conocimiento de que esta siendo atacado.
aca, en esta guerra, hay infinidad de videos donde el soldado (no importa el bando) se rinde, suplica por su vida, esta seriamente herido o incluso transportando heridos y aun asi lo ataca.
los primeros (francotiradores, lgb, misiles etc) una vez que lanzaron su armamento, termino su tarea...el operador de drone.... todo lo contrario, puede evitar una muerte incluso un centimetro antes del impacto.
yo no pongo en duda que ambos matan sin miramentos...pero vimos muchos operadores de drones donde atacan objetivos, donde ningun francotirador (y mucho menos uno del hellfire/lgb) usarian una municion...como un soldado seriamente herido.
aca hay operadores con un morbo que va mas alla de la mision (como otros que no).

Eso es que entras poco en el foro de El Gran Capitán. Ahí abundan, de los Fella y otros megaproucranianos. Y comentarios jaleando y alegrándose de ese tipo de muertes. Cosas de la condición humana, por desgracia.