Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

La Fuerza Aérea rusa recibe los primeros cazas Su-35S de 4++ generación a pesar de las sanciones occidentales.​

31 marzo, 2025 Redacción 4800 visitas 1 Comment Aviones de combate, Estados Unidos, Flanker-E, OTAN, Rostec Corporación, Rusia, Su-35S, Unión Europea

35-ruso-800x445.jpg

Según la información publicada por la agencia de prensa rusa TASS el 29 de marzo de 2025, la Corporación Unida de Aeronaves (UAC), filial del conglomerado estatal ruso de defensa Rostec, ha entregado a las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia (VKS) el primer lote del año de cazas de la generación Su-35S 4++.

El Su-35S es el caza polivalente de producción en serie más avanzado de Rusia, perteneciente a la generación 4++. Combina una maniobrabilidad superior, capacidades de combate de largo alcance y aviónica de última generación, lo que hace de esta entrega una mejora significativa de las capacidades de combate del VKS en medio de los esfuerzos en curso para modernizar el poder aéreo de Rusia. En particular, esta entrega pone de relieve la capacidad de recuperación de la base industrial de defensa de Rusia, que sigue manteniendo la producción y modernización de aviones de combate avanzados a pesar del prolongado conflicto en Ucrania y las amplias sanciones occidentales impuestas por Estados Unidos y la Unión Europea.

El Su-35S representa la cúspide de la tecnología aeronáutica rusa actualmente en producción en serie. Diseñado principalmente para establecer la superioridad aérea, el avión también posee sólidas capacidades para atacar objetivos terrestres y navales. Los cazas entregados en este lote están equipados con aviónica de última generación, sistemas de puntería de largo alcance y un conjunto ampliado de municiones guiadas de precisión, lo que garantiza la eficacia operativa en un amplio espectro de escenarios de combate y en todas las condiciones meteorológicas........................................

De momento, el avión que más ha destacado es el SU-34, aunque la comparativa no es del todo justa con la aviación ucraniana por la disparidad de números en su poder. Del SU-57 en verdad he visto muy poco, apenas el video del fracaso con el dron esclavo
Es que del Su -57 lo logico es que no muestren nada. Esa vez del dron fue un Ucraniano quien lo filtro.

Y si alguien dice que es porque son pocos. Lo mas seguro los rusos tienen mas Su - 57 que los Ucranianos aviones de combate. Los rusos los deben estar esprimiendo al maximo para hacer el Su - 57M con toda esa data.

Última edición:
Los rusos ganaron la batalla de Razliv y amenazan con rodear Constantinopla.

La victoria fue confirmada por periodistas militares rusos. Razliv fue liberada gracias a las operaciones ofensivas conjuntas de soldados de la 36.ª Brigada de Fusileros Motorizados de la Guardia Separada y el 430.º Regimiento de Fusileros Motorizados del 29.º Ejército. Los combatientes rusos tomaron el control de la zona, a más de 3 km de profundidad, en la retaguardia y el frente ucranianos.

La batalla por Razliv duró unos diez días. Tras su avance al este de la aldea, los grupos de asalto rusos se afianzaron en sus zonas oriental y central. El ejército ucraniano intentó resistir, pero todos los contraataques fueron repelidos.

Los combatientes rusos destruyeron unos 400 edificios en la aldea. Se informó de que hasta dos compañías (más de 150 militares) de las Fuerzas Armadas de Ucrania fueron destruidas.

Razliv era un importante bastión defensivo de las Fuerzas Armadas de Ucrania en dirección sur de Donetsk. Una vez asegurado el control de la aldea, el avance ruso amenaza con rodear a la guarnición ucraniana en Constantinopla desde el oeste.

31march2025_Ukraine_Pokrovsk-Konstantinopol_Map.jpg

El-comechingón

Fanático del Asado
A ver si alguien me puede ayudar. Resulta que no puedo ver los videos insertados en el foro, a pesar de haber probado todo sin resultados, he borrado caché y reiniciado Firefox, pero nada. Me pasa solo con los videos, no con las imágenes.
A alguien más le pasa lo mismo?.
Hola. Fíjate que en las últimas páginas de este tema, varios acusan el mismo problema.

A ver si alguien me puede ayudar. Resulta que no puedo ver los videos insertados en el foro, a pesar de haber probado todo sin resultados, he borrado caché y reiniciado Firefox, pero nada. Me pasa solo con los videos, no con las imágenes.
Hola

Les cuento que me paso lo mismo recién, al postear un video,
borré la cache de la ultima hora reinicié la página y apareció,
Volví hacer un posteo y el video que había subido previamente no aparecia otra vez, tuve que volver a realizar lo mismo en Google Chrome, pero si uso el navegador Brave https://brave.com/es/ , no me sucede!

Saludos

El-comechingón

Fanático del Asado
FIjate que para este tipo de consultas existe un hilo de comunicación con el Staff de ZM que es el siguiente:

Perdón, sin ofender, puedo preguntar que te paso?
Hola
Disculpa si se malinterpreto,

expresión de calentura personal, uno de mis hijos tiene casi la edad de ese niño que presencio lo que le hacían a su padre, sufría llamándolo,

Es casi criminal, condenable lo que están haciendo con el reclutamiento forzoso en Ucrania, he visto los casos de las redadas en restaurantes, bares, conciertos, etc, pero los casos como al hombre que lo detienen con un bebe o este otro a la fuerza delante de su pequeño, me suben la temperatura por decirlo respetuosamente!

Esto ha generado una gran división en la población Ucraniana, no por nada han atacado con bombas centros de reclutamiento (tres en una semana), el SBU dice que son jóvenes contratados por Rusia, pero la verdad creo muy posiblemente que lo hacen por decisión propia

Saludos