• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Sebastian

Colaborador
@charly0153
Parece que ya entró en servicio la nueva versión del Pantsir
Gm0namJawAA38CR
 

Sebastian

Colaborador
@Suriyakmaps 55"
Guerra entre Ucrania y Rusia. Día 1125: Situación en el frente de Kursk: #RussianArmy realizó nuevos avances al noreste de Basivka a lo largo de la frontera con Sumy y Kursk, y expandió el eje de Volodymyrivka hasta llegar a las afueras de Vodolahy.
Por otro lado, se realizaron correcciones en el mapa de Guevo, donde #UkrainianArmy aún está presente en las zonas occidental y central de la localidad.
Gm14cgbaoAAIKDv
 

Sebastian

Colaborador
@Suriyakmaps 50"
Guerra entre Ucrania y Rusia. Día 1125: Situación en el frente de Toretsk: La situación de #RussianArmy en el frente sigue siendo complicada. #UkrainianArmy ha logrado expulsar a las fuerzas rusas de la localidad de Novospaske y de amplias zonas de Scherbynivka y Leonidivka, que se encontraban en una zona gris y sujetas a ataques de ida y vuelta.
Además, las fuerzas ucranianas lograron aumentar su presencia en el centro de Toretsk, cerca del estadio.
Gm148uRbgAAWBsj
 

Sebastian

Colaborador
@Suriyakmaps 49"
Guerra entre Ucrania y Rusia. Día 1125:
Situación en el frente de Grodovskaya: Hace una semana, el #EjércitoRuso reanudó su avance al norte de Novobakhmutivka y prácticamente logró tomar Oleksandropil.
A su vez, se realizaron nuevos avances en territorio previamente perdido y las fuerzas rusas lograron llegar a las afueras orientales de Panteleimonivka.
Gm15G86XoAAGAYv
 
Terrible el video de X de la ejecucion de un miembro de Azov Demyan Ganul en plena via publica adelante de todos. No se puso nervioso el ejecutor.
Ha surgido desde Odessa un video completo de la ejecución de Demyan Ganul, quien pertenecía a Azov y trabajaba como reclutador militar. Según tengo entendido, Ganul participó en el reclutamiento forzado (un conocido matón nazi). A su equipo se le negó el acceso a un gimnasio, por lo que Ganul fue llamado, donde agredió al dueño del gimnasio (foto), quien posteriormente fue obligado a combatir y asesinado por el ejército ruso. El padre de la víctima ya estaba en el ejército; pocos días después, vengó a su hijo ejecutando a Ganul.

Con los datos que pusiste lo pude encontrar. Adjunto la traducción
 
Arriba