• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Al final parece que kurks no será moneda de cambio (según afirmaciones de tuiteros y analistas) para nada..
Lo que está sucediendo en Kursk y Sumy me causa una gran tristeza, especialmente por los soldados ucranianos, que forman parte de las fuerzas especiales, lo mejor de lo mejor que tiene Ucrania. Espero que, en la medida de lo posible, tomen prisioneros, aunque no quiero imaginar lo que les sucedería a aquellos que posean pasaporte de otro país.

Sebastian

Colaborador
Lo que está sucediendo en Kursk y Sumy me causa una gran tristeza, especialmente por los soldados ucranianos, que forman parte de las fuerzas especiales, lo mejor de lo mejor que tiene Ucrania. Espero que, en la medida de lo posible, tomen prisioneros, aunque no quiero imaginar lo que les sucedería a aquellos que posean pasaporte de otro país.
Ni a los que ejecutaron civiles...

@Kalibrated_Maps 3hs
Las fuerzas rusas han completado la captura de Bilohorivka en dirección a Siversk.
Gld75fpWIAAJZle
Inentendible que Ucrania no haya aguantado esa posición.

Si los rusos toman Siversk tendran un nuevo eje para ir sobre Sloviansk, sin oposición.

Inentendible que Ucrania no haya aguantado esa posición.

Si los rusos toman Siversk tendran un nuevo eje para ir sobre Sloviansk, sin oposición.
2 años lo estuvieron haciendolo, ponete a pensar que debajo de la mina de cal hay una red de tunel que sale en 6 direcciones, entraban por las plantaciones del sur y salian al centro de la ciudad de Bilohorivka...
A Rusia le costó muchisimo esta posición, sin embargo no hay registro de FAB ni misiles de presición sobre esa cantera... será que despues de 2 años descubrieron los puntos de accesos?

Sebastian

Colaborador
2 años lo estuvieron haciendolo, ponete a pensar que debajo de la mina de cal hay una red de tunel que sale en 6 direcciones, entraban por las plantaciones del sur y salian al centro de la ciudad de Bilohorivka...
A Rusia le costó muchisimo esta posición, sin embargo no hay registro de FAB ni misiles de presición sobre esa cantera... será que despues de 2 años descubrieron los puntos de accesos?
No me acuerdo que ciudad los rusos lograron entrar por un túnel y sorprender a los ucranianos.
Estos últimos cuando se dieron cuenta ya era muy tarde...

Claro, por eso mismo, si caen las fortalezas detras no hay nada. Ya vimos lo que paso es Avdivka. Avanzaron sin grandes oposiciones.

Claro, por eso mismo, si caen las fortalezas detras no hay nada. Ya vimos lo que paso es Avdivka. Avanzaron sin grandes oposiciones.
Hace 3 meses aproximadamente los rusos empezaron a bombardear los puentes entre Izum, Slavianka, Siversk y Liman. Rompiendo con la logistica ucraniana de la zona...
Creo que el avance en esta zona podria llegar a ser hasta las afueras de Siversk, norte de Bakmuth y sur de Liman

No money no show. Donald dejó claro algo, con la mía no y no me voy a ir a los bifes con Rusia por Ucrania. Me vas a devolver la guita por las buenas o por las malas. Dame las raras o te cobro hasta el jogging que llevas. Si Europa insiste en la guerra, me voy de la NATO, que quieren que me quede, me compran armas para reactivar mi industria, sino te muestro mi abogado.

nico22

Colaborador
NOEL INFORMA

@NOELreports

Según fuentes bien informadas, las Fuerzas Armadas de Ucrania no se están retirando de sus posiciones en la región de Kursk y no hay ningún cerco de tropas ucranianas en este momento. A pesar de que la situación en la región de Kursk se está deteriorando, las fuerzas ucranianas están tomando medidas para estabilizar la línea del frente y están planeando contramedidas para hacer frente a las amenazas en curso. La situación comenzó a empeorar después de un avance ruso al noroeste de Sudzha, especialmente en la zona que se extiende desde Sverdlikovo hacia la frontera estatal ucraniana.
Glg7IK3XkAAbki_

nico22

Colaborador
NOEL INFORMA

@NOELreports

La Fuerza Aérea de Ucrania informó sobre otro gran ataque con un avión no tripulado y un misil Shahed durante la noche. Derribados: 0/2 misiles balísticos Iskander-M/KN-23 1/1 misil de crucero Iskander-K 133/145 aviones no tripulados Shahed (79 derribados y 54 suprimidos mediante guerra electrónica)
GlgxRU-WYAAZgeI