La realidad es que para buena parte de los habitantes del Donbass, las tropas rusas son liberadoras.Liberaron, ahora los invasores'liberan" las ciudades que ocupan
Pensas que Marruecos va a comprar aviones de combate que no tengan cadena logística? Cuando se están rearmando a lo loco. Ellos no solo tienen serias hipótesis de conflicto, también tienen territorios en conflicto.Bueno, la información que te puse es de acá mismo. India compra aviones para usar de repuestos mientras que se arma una fábrica para fabricar sus propios repuestos. Te puse la información ahí mismo. pero te quedaste con los de los SEM.
Dassault está interesada en vender Rafaele, no sostener la cadena del 2000. En las discusiones del proximo multirol de la FAA se habló bastante. De hecho, seguramente Emiratos le venda sus -9 a Marruecos, son a mi parecer los que menos horas voladas deben tener. Y lo hace porque los reemplaza con Rafaele, justamente.
Pero, capaz estoy equivocado, no sería la primera vez y todo lo que leí está errado.
En cuanto a buena información y o aclarar especulaciones, fijate antes de arrojar la piedra, que sos el que midió el avance ruso en metros lineales en vez de cuadrados y no dijiste ni mú cuando se te hizo notar ni nadie exigió aclaraciones.
Saludos
mil.in.ua
Buena parte de los habitantes del Donbass han huido antes de que lleguen las tropas rusas. Toresk, Vuhledar, Bakhmut, Chasiv Yar, Niu York, por citar las más referentes, han quedado prácticamente deshabitadas. Y luego de los combates han quedado en un estado en el que nadie las puede habitar. Cuánta gente vive hoy en Bakhmut, a un año de su "liberación"? Los territorios capturados por Rusia deberán pasara un período prolongado de desminado y luego de reconstrucción (con muchísima inversión) antes de que puedan ser habitados y económicamente prósperos.La realidad es que para buena parte de los habitantes del Donbass, las tropas rusas son liberadoras.
yo creo, que no hay ninguna fuente (ni ucraniana ni rusa) para afirmar o negar dichas aseveraciones...Buena parte de los habitantes del Donbass han huido antes de que lleguen las tropas rusas. Toresk, Vuhledar, Bakhmut, Chasiv Yar, Niu York, por citar las más referentes, han quedado prácticamente deshabitadas. Y luego de los combates han quedado en un estado en el que nadie las puede habitar. Cuánta gente vive hoy en Bakhmut, a un año de su "liberación"?
Toda arma genera una contramedida. Es lógico lo que está pasando, aún la EW no logra ser tan efectiva y las medidas pasivas (blindajes) tampoco. Creo que aún la relación costo/beneficio sigue siendo muy buena, comparando el costo de 5 drones contra un tanque o IFV. Incluso sigue siendo buena en comparación contra otros sistemas como ATGM Javelin/ SpikeLa eficiencia del FPV en primera línea ha comenzado a disminuir: ¿se ha encontrado una panacea?
Hoy, 03: 3573
![]()
Cinco drones por tanque
Información sobre una disminución bastante pronunciada en la efectividad de combate del FPV.drones Así lo expresó el experto militar Valery Shiryaev en su canal de Telegram. Según sus datos, hoy en día se necesitan cinco o más para destruir una unidad de vehículos blindados. droneless. Y a principios de 2024 falló el equipo de dos, máximo tres FPV. La tendencia afecta tanto a los vehículos aéreos no tripulados ucranianos como a los rusos. Cabe señalar de inmediato que Valery Shiryaev recibe información de fuentes en el frente. Discurso directo:
tambien el informe toma el concepto de drone en forma general...no es lo mismo un ataque de un drone vampiro de fibra optica con una cabeza de un rpg7 de 82mm...que el de un drone tipo lancet o hero 120 (ponele...)Toda arma genera una contramedida. Es lógico lo que está pasando, aún la EW no logra ser tan efectiva y las medidas pasivas (blindajes) tampoco. Creo que aún la relación costo/beneficio sigue siendo muy buena, comparando el costo de 5 drones contra un tanque o IFV. Incluso sigue siendo buena en comparación contra otros sistemas como ATGM Javelin/ Spike
Decime quien podria vivir aquí? Qué más información necesitas?yo creo, que no hay ninguna fuente (ni ucraniana ni rusa) para afirmar o negar dichas aseveraciones...
berlin tambien fue desbastado y vivieron millones de personas ahi en el 45, fijate maripol o meritopol. tambien hay videos de ciudadadanos encontrados en sotanos que salieron una vez terminados los combates.Decime quien podria vivir aquí? Qué más información necesitas?
![]()
Tras diez meses de encarnizados combates, ¿cuál es el epílogo de la batalla de Bakhmut?
El jefe del grupo Wagner afirmó el sábado que la ciudad de Bajmut, escenario de los combates más sangrientos y prolongados desde el inicio de la invasión rusa, había sido tomada "en su totalidad". Kiev,…www.france24.com