Soldado ucraniano se salva a ultimo momento saltando del vehículo
Para mí que es una vuelta a la artillería de gran calibre. La antigua URRS antes tenia piezas de 203mm y 180mm, pero luego las dejaron de lado. En el conflicto actual solo hemos visto las de 203mm sacadas de stocks y las mismas han tenido perdidas. Además dudo que puedan fabricar las cañas para estás armas, he incluso que puedan fabricar la munición a buen ritmo..
En cuanto a las piezas coreanas, los motores de seguro son algún derivado de motores rusos, con la misma filosofía de diseño simple (aprueba de reclutas).
De todos modos, hasta ahora solo hemos visto estas piezas arriba de trenes, ninguna en acción, como para confirmar que realmente la están usando los rusos.
Algo raro teniendo en cuenta que supuestamente vemos videos de los rusos ejecutando ucranianos, pero no usando estas piezas de artillería.
otro caso similar al anterior
Para mi ese ataque fue lo mejor del inicio de la Guerra. Si hubiese fallado de verdad, no aterrizaba o salía un helicóptero de ahí.
En todo caso lo que fallaría seria el después o el propósito de las tropas ahí.
Creo que a otras tropas de paracaidistas que los lanzaron también a inicio de la guerra les fue mucho peor.
creo que fueron 2 ataques para tomar el aeropuerto de Hostomel, el primero fue repelido por los ucranianos, inmediatamente hubo un segundo ataque ruso con total éxito y mantuvieron el aeropuerto hasta que Rusia se retiró de Kiev, o estoy equivocado?
Fallo el mando politico que les pidio al principio una especie de marcha. Perdieron mucho material de esa forma.Yo sigo insistiendo que falló el ejército ruso, no las VDV...
En los comentarios de Twitter, muchos sugieren que es un "testimonio fake"; indican el aspecto limpio y acicalado del "combatiente" y, sobre todo, el acento que tiene.El mando ucraniano abandonó a sus soldados en Velyka Novosyolka Se ha difundido un vídeo del teléfono de un soldado ucraniano que quedó atrapado en el caldero durante los recientes combates. Un ucraniano de la 110ª Brigada Mecanizada afirma que él y sus compañeros soldados fueron abandonados en Velyka Novosyolka y envía "un cálido saludo" al mando del grupo estratégico operativo "Khortytsia". Cabe señalar que este soldado ucraniano ya se había encontrado en una situación similar cerca de Avdiivka, pero luego logró escapar. El ucraniano tuvo mala suerte la segunda vez y no tuvo el coraje de rendirse. El autor del video fue eliminado por los soldados rusos.
Restos de un Caesar
![]()
Артиллерия
Уничтоженная французская 155-мм САУ CAESAR ВСУ с антидроновыми решетками где-то на линии фронта. Военный Осведомительt.me
Y eso de donde sale?estos ya estan casi todos muertos
Solo colombianos ya deben ir mas de 500 bajas.
Ademas el servicio secreto Ruso los rastrea cuando abandonan su servicio en ucrania y vuelven a sus paises, en los lugares que hacen escala les van echando mano y no se vuelve a saber de ellos.
Es un aviso de que Rusia no olvida y me imagino que advertencia para cualquier extranjero que quiera seguirles los pasos.
Lamentable, pero es una de las realidades de esta guerra.
Le estás bajando el precio al foro con afirmaciones como estas. ¿Cuáles son tus fuentes? Porque yo lo único que he visto es un piloto de helicóptero desertor asesinado (lo que es muy distinto de un mercenario)estos ya estan casi todos muertos
Solo colombianos ya deben ir mas de 500 bajas.
Ademas el servicio secreto Ruso los rastrea cuando abandonan su servicio en ucrania y vuelven a sus paises, en los lugares que hacen escala les van echando mano y no se vuelve a saber de ellos.
Es un aviso de que Rusia no olvida y me imagino que advertencia para cualquier extranjero que quiera seguirles los pasos.
Lamentable, pero es una de las realidades de esta guerra.
Por ahí se refiere a los colombianos que hicieron escala no recuerdo si Venezuela, con los uniformes militares y todo y obviamente fueron exportados a Rusia, pero yo no he leído nada de lo que afirmaLe estás bajando el precio al foro con afirmaciones como estas. ¿Cuáles son tus fuentes? Porque yo lo único que he visto es un piloto de helicóptero desertor asesinado (lo que es muy distinto de un mercenario)
Se nota que deestape ha sido persuadido por el gobierno Ucraniano de no actualizar el mapa como lo venia haciendo ultimamente. Eh leido por ahi que a partir de finales de diciembre empezó a ser manejado por el SBU. Mas alla de eso, vemos que zonas que hay presencia activa de rusos, estan en zona gris.Hola:
siempre interesantes estos analisis
![]()