Lamentablemente creo que en los proximos dias/semanas la zona de Sudzha va a ser una carniceria terrible para ambos bandos, desde hace unos cuantos dias los ucranianos no dejan de enviar tropas y material, con la orden de defender la conquista como sea, de la misma manera los rusos empezaron a llevar reservas a la zona con la orden de recuperar Sudzha como sea. supongo que ambos quieren mantener/recuperar la ciudad antes de que empiecen las negociaciones.@AMK_Mapping_ 11hs
Según se informa, en las últimas dos horas se han producido intensos bombardeos de artillería y ataques de la Fuerza Aérea Rusa en Sudzha, en la provincia de Kursk.
Al parecer, los ataques tienen como objetivo puestos de defensa aérea y bastiones defensivos ucranianos.
Buena fe o no, las tiradas de bolas, se las come el Foro.Sin dudas sucedió múltiples veces, la mayoría, pero tengo la sensación que en algunos casos hubo buena fé.
No tengo idea de la penetación típica de ese tipo de armas, pero más de un metro seguro que no es, asumo 13 cm y me parece un montónLas fuerzas rusas comenzaron a utilizar el 9M133M-2 Kornet.
El producto 9M133M-2 se diferencia de la versión básica por su mayor alcance de hasta 8 km, así como por una ojiva reforzada. Penetra hasta 1300 mm de blindaje.
@AMK_Mapping_ 12hs
Informes no confirmados sobre una retirada total de Ucrania de Velyka Novosilka
Fuente rusa sobre Velyka Novosilka: "No todos podrán abandonar el asentamiento, el mando de las Fuerzas Armadas de Ucrania, como siempre, lo ha prolongado hasta llegar a una situación crítica".
Parece que todavía puede haber grupos dispersos allí, pero es difícil saberlo ahora.
Al reunir diferentes fuentes, parece que las fuerzas ucranianas se han retirado de la parte principal de la ciudad, pero las formaciones al este del río Kashlahach (rodeadas en amarillo) están atrapadas y rodeadas.
![]()