Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Yo creo que dejará de existir Ucrania pero creo que Rusia la pasará mal estos años recesión económica brutal y una sociedad que se pondrá pondrá en contra de putin
En contra de Putin puede ser, pero no se sentirá tanto como cuando la prensa mundial se ocupe del próximo triunfo de Trump en USA después del papelón electoral de Biden, o de las manifestaciones en Alemania pidiendo el regreso de Merkel porque tienen frío, o en la prensa londinense cubriendo la destitución de Boris mientras él festeja en una fiestita privada y la gente quiere volver a la UE. Demasiadas especulaciones para hacer, pero habrá que esperar para saber que pasara. Lo único que me atrevo a decir es que Vladi no parece un improvisado.
 

nico22

Colaborador




Oliver Alexander

@OAlexanderDK

·
3h

Images of a Russian Ka-52 forced to make an emergency landing after being hit by a surface to air missile
 
Por cierto la base naval que EEUU estaba construyendo en Ochakiv fue destruida, en palabras del propio Putin en fecha anterior:

"“Agregaré que el Centro de Operaciones Navales en Ochakov, construido por los estadounidenses, permite garantizar las acciones de los barcos de la OTAN, incluido el uso de armas de alta precisión contra la Flota rusa del Mar Negro y nuestra infraestructura a lo largo de todo el Negro. Costa del mar”, dijo Putin,"


"El ejército ruso destruye el Centro de Operaciones Navales de EE. UU. en Ochakov, Ucrania"


Es más que evidente que Ucrania era solo una plataforma de lanzamiento hacia Rusia.

Triste ver cómo los EEUU siguen manipulando naciones en orden de perseguir sus logros en política exterior.

Una nación en guerra por la culpa de tiranos al otro lado del atlántico.


Decir que Ucrania no amenazaba a Rusia, pero mientras tanto los EEUU construyendo una base naval y pidiendo el ingreso a la OTAN.

¿En serio? alguien lo cree?

Saludos
 
"El presidente Biden pronuncia comentarios sobre el ataque no provocado e injustificado de Rusia contra Ucrania | casa Blanca"

Cinismo total.

USA es ese amigo que dice giladas y vos lo escuchas moviendo la cabeza y no diciendo nada porque a fin de cuentas es tu amigo...

Que se jodan los orientales por no saber hacer amigos (?
 
Es lo que siempre dijimos. Cinismo total.

Defender a nuestros nuevos reconocidos del Donbass destruyendo un pais democratico. Eso no es cinismo, no tiene calificación directamente.
Democrático? llego bajo un golpe de estado y no son muy civilizados que digamos.

Si usted esta de acuerdo que metieron a los que no piensan como ellos y los quemaron vivos hace unos años y que abiertamente señalan y bloquean a la oposición, entonces no me queda mas que decir que respeto su punto de vista.

Reitero mi punto es cinismo total esos "democráticos" es la versión que comenta de "nuevos reconocidos" puestos por dirigentes del otro lado de el atlántico.

Saludos aunque no opinemos de la misma forma.
 
Arriba