Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Mirandolo de lejos, esto era como una muerte anunciada, Putin desde el 2007 en Munich decia que no se acercaran, que habia incumplimientos de acuerdos, que Rusia no veia con buenos ojos las revoluciones de colores, etc.., la OTAN nunca creyo hasta ahora, en esto gran culpa de todo esto lo tiene la OTAN.
Efectivamente desde la cumbre de la OTAN 2008 creo fue cuando mostró su desacuerdo, Occidente acostumbrado a la Rusia colapsada de los 90's simplemente lo ignoro.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Es literalmente imposible que tropas rusas estén tomando el aeropuerto... Putin está jugando al no entro a Ucrania y no me pueden atacar.
Si pone un tanque en Ucrania se mata solo... O nos lleva a todos con él.

Si lo pensas bien, Ucrania esta absolutamente sola a la hora de los bifes. No ataco a OTAN, es un conflicto mas entre naciones.

Pero pero pero pero... la escalada puede estallar en la cara a todos.
 
Es literalmente imposible que tropas rusas estén tomando el aeropuerto... Putin está jugando al no entro a Ucrania y no me pueden atacar.
Si pone un tanque en Ucrania se mata solo... O nos lleva a todos con él.
Siempre y cuando las fuerzas ucranianas depongan sus armas y no exista ningún tipo de resistencia, de lo contrario no queda otra que entrar, y ahí hablamos de otra cosa, o sale un éxito relámpago o una carnicería de desgaste ambas posibilidades estan sobre la mesa. Es un juego peligroso si sale mal.
 
Arriba