Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Leí una traducción del discurso de ahora en inglés y realmente fue muy duro en su mensaje.
Pero esta decisión ya estaba tomada es grabado. Este tipo planea todo de ante mano .
Por otro lado no puedo dejar de sentir pena, como médico el dolor y sufrimiento humano es terrible. Perdón por el comentario fuera de lugar.
Habia leido algo como que tenia el mismo traje y lo hizo en la misma habitación en la que había dado el último discurso jaja
 
Por una Ucrania libre.
Sí.

Ahora sí, han soltado las espoletas.... Y, me faltaba algo.... Qué Dios nos ampare a todos los países que están lejos de ésta guerra pero que serán totalmente afectados, incluyendo a la Argentina....

Ah: Llama NAZIS a los Ucranianos, a EEUU, la UE y la OTAN..... (y, no viene de antes....). Buenas Noches, 00:05 del jueves 24 en Buenos Aires, Argentina.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Ucrania se tiene que ganar el derecho a existir, al principio va a ser facil para el ejercito ruso , el problema va a ser el paso del tiempo para los rusos.
Los rusos a los ucranianos obviamente les van a ofrecer una salida negociada. No me veo a Ucrania queriendo convertirse en un Vietman por gusto.
 
Arriba