nico22
Colaborador
✙ Albina Fella ✙
@albafella1
Ataque del HIMARS al puesto de mando de Akhmat (Kadyrovites) en la región de Kursk.
@albafella1
Ataque del HIMARS al puesto de mando de Akhmat (Kadyrovites) en la región de Kursk.
Tan mal están de material que tienen que desarmar a Bielorrusia...
NOEL INFORMES
@NOELreports
·
1 hora
Bielorrusia está transfiriendo material militar de sus unidades en servicio a Rusia a petición de Moscú. Rusia solicitó este material a Bielorrusia después de los acontecimientos en la región de Kursk, ya que Rusia se enfrenta a una grave escasez de armamento en esta y otras zonas.
Tan mal están de material que tienen que desarmar a Bielorrusia...
Que reflejos el que se tirò, y pobre el que se acurrucó todoKinburn Spit: dron FPV atacando BTR ruso con infantería encima.
No me parece extraño Tano, hay videos donde a los prisioneros les quitan el chaleco luego de rendirse. o les dicen que se lo quiten cuando se van a rendir. Es una medida para evitar que p.e alguno oculte una granada y quiera hacerse el 'héroe'. También puede ser que los encontraron 'con los pantalones abajo', y por tanto no llevaban chalecos... o también que nunca les dieron (corrupción hay en todos lados). Y finalmente, cuando alguien decide rendirse, toma el riesgo de poner su vida en manos del captor. ya que con o sin chaleco el captor puede matar al prisionero. Saludossi, eso lo entenderia del armamento...pero de la "autoproteccion" yo ahi lo dudo...especialmente cuando (ambas partes) se acusan que se asesisan a los que se rinden (y con pruebas filmicas en ambos casos).
si, puede ser tranquilamente.No me parece extraño Tano, hay videos donde a los prisioneros les quitan el chaleco luego de rendirse. o les dicen que se lo quiten cuando se van a rendir. Es una medida para evitar que p.e alguno oculte una granada y quiera hacerse el 'héroe'. También puede ser que los encontraron 'con los pantalones abajo', y por tanto no llevaban chalecos... o también que nunca les dieron (corrupción hay en todos lados). Y finalmente, cuando alguien decide rendirse, toma el riesgo de poner su vida en manos del captor. ya que con o sin chaleco el captor puede matar al prisionero. Saludos
El ritmo de puesta a punto es lento, medios rusos (hay video en youtube y en X al respecto) informaban que recuperar un T-80 del depósito y llevarlo al nivel T-80BVM insumía 30 días. Al ritmo de destrucción de tanques que hay no alcanzan ni a reponer. No se cuánto tiempo les lleva fabricar de cero un T-90M, que lleva mucha más tecnología.Tan mal están de material que tienen que desarmar a Bielorrusia...
"Los hombres de buena gana creen lo que desean" [Gaius Iulius Caesar]muchachos...teniendo bielorrusia a polonia de enemigo y a ucrania y estando en "primerisima linea" de letonia y lituania...paises (los tres nombrados) que incisten en una guerra...realmente creen que se estan abasteciendo los rusos de bielorrusia?
No sé si es cierta esa noticia, pero en todo caso Lukashenko le debe a Putin seguir al mando en Bielorusia, no sé si podría negarse a una petición de esa naturaleza.muchachos...teniendo bielorrusia a polonia de enemigo y a ucrania y estando en "primerisima linea" de letonia y lituania...paises (los tres nombrados) que incisten en una guerra...realmente creen que se estan abasteciendo los rusos de bielorrusia?