Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

nico22

Colaborador
MÁXIMO 24

@Maks_NAFO_FELLA


Imagen satelital de incendios en Vovchansk

 
buen punto! :D
realmente te digo...ese ataque a ese radar, me esta dando mas miedo que cualquier otro ataque...es como si mañana "ucrania" destruyera el sistema "SOSUSS ruso" en el mar de bering...
a quien le sirve ese tipo de ataque?...y para que?.
a ucrania seguro que no.
Yo, que sabré yo, pero, ya hubiese recurrido a la estrategia nuclear que se teorizó bastante en este foro. (simil a "The sum of all fears"), si, quizás sea solo un mito, pero a mi punto de vista a los rusos se les acaba el tiempo.
Volatilizo una capital, recurro al teléfono y pregunto: "seguimos o paramos?"
Bueno, en fin, vuelvo a regar mis tomates peritas...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Yo, que sabré yo, pero, ya hubiese recurrido a la estrategia nuclear que se teorizó bastante en este foro. (simil a "The sum of all fears"), si, quizás sea solo un mito, pero a mi punto de vista a los rusos se les acaba el tiempo.
Volatilizo una capital, recurro al teléfono y pregunto: "seguimos o paramos?"
Bueno, en fin, vuelvo a regar mis tomates peritas...
paso...
 
No tiene satélites de vigilancia de disparos de ICBM????
Me parece que todo es una red de informacion, satélites,estos radares y algun medio mas de detección.
Todo parte del sistema ABM A 135, con nodo en el radar Don 2P en Moscú.
Los rusos pueden lanzar armas nucleares con cualquier escusa,hay *********, irreales,posibles y de alto riesgo.
Atacar ese sistema es lo ultimo.
 
el tema es mas jodido amigo mio...
el radar al que atacaron, no sirve en absoluto anularlo para las fuerzas ucranianas, porque no afecta en sus operaciones....
la anulacion de dichos radares, es principalmente para detectar amenazas "mucho mas alla" de ucrania.., a menos que ucrania tenga misiles intercontinentales en america del norte...por ejemplo...cosa que no creo.
realmente lo veo como un tema "sumamente peligroso" dicho ataque si existio... yo creo que deberiamos estar muy pero muy atento a los proximos movimientos de la otan.
Creo que el juego de Ucrania sigue siendo obligar a Rusia a dispersar fuerzas. El poder de Rusia es inmenso frente a Ucrania, pero Rusia también tiene un inmenso territorio que cubrir. Y la adhesión de nuevos países a la OTAN le empeoró el panorama (mas fronteras que blindar).
 
El VRSF se està re-organizando aplicando las nuevas pràcticas del campo de batalla

331.º Regimiento Aerotransportado de la Guardia Ruso de la 98.ª División Aerotransportada de la Guardia ahora tiene un pelotón oficial de asalto en motocicleta.

 
Yo, que sabré yo, pero, ya hubiese recurrido a la estrategia nuclear que se teorizó bastante en este foro. (simil a "The sum of all fears"), si, quizás sea solo un mito, pero a mi punto de vista a los rusos se les acaba el tiempo.
Volatilizo una capital, recurro al teléfono y pregunto: "seguimos o paramos?"
Bueno, en fin, vuelvo a regar mis tomates peritas...
Comparto 100%. pero que pasa si volatilizas solo una capital, y antes de que tengas tiempo de levantar el teléfono para preguntar, te devuelven con todo? te da el tiempo de apretar el siguiente botón?
 
Arriba