Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Ahora hay que ver como se reconfigura los acuerdos de Minsk, seguramente las fuerzas rusas crearan una franja de seguridad a lo largo de la zona de contacto, el tema es si a los ucranianos se les escapa un pepinazo y matan soldados rusos en el proceso..
 
Yo creo que las declaraciones que salgan desde las distintas cancillerías van a pesar, y ahí EEUU va clasificar entre los "mios y los demás"

Son horas claves en este sentido.
Yo creo que eso da igual, Ucrania se supone es de los nuestros y ya ves como va, dentro de poco veras a Taiwan. Lo serio es si los Rusos mueven el tablero a Venezuela o Cuba ahi si se va a poner caliente el cuento, pero creo que esa jugada sera cuando los Chinos vayan a por Taiwan.

Si Erdogan hace algo contra Grecia ahora tambien se va por los aires todo.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Ni Alemania ni Francia dejaran que Ucrania entre en la OTAN, la situación interna de Ucrania es critica, casi a punto diría de transformarse en un estado fallido sino enderezan el barco en los próximos años. Básicamente es una bomba de tiempo a punto de estallar y no creo que ningún miembro de la alianza la quiera dentro de la OTAN cuando eso suceda..
En todo caso no a la UE... por qué no a la OTAN?
 
Si occidente esta con el c... al aire, esto con Trump no pasaba. Lo ideal hubiese sido llegar a un acuerdo claro con Rusia y centrarse en China que es lo que deseaba Trump.
Biden no pega una, al final de que les sirve Ucrania de nada y ahora es peor porque con la debilidad que estan mostrando, estan regalando Taiwan.

Absolutamente de acuerdo, la mirada estadounidense debía seguir lejano oriente: Taiwan, China, Norcorea.
Se volvió al odio a Putin/Rusia de Obama-Biden y la OTAN
 
De existir un hipotetico bloqueo o sanciones a Rusia. Argentina se vería perjudicado en algo?
No tenemos un gran flujo comercial con Rusia. Tampoco hay presencia de empresas rusas aquí.
Por el lado de Ucrania, se la considera el granero de Europa. Así que vendría a ser competencia directa a nuestra producción. El deterioro de relaciones Ucrania-Rusia en realidad nos favorece.
Si USA impulsa un embargo a Rusia lo más probable es que repitamos lo que hicimos cuando el embargo de Carter, es decir ignorarlo y seguir comerciando.
 
Argentina mantendría su neutralidad como todo el barrio.
Para el gobierno arg, sus asesoras y asesorXs, y su canciller Cafiero bisnieto lo importante es saber si en Donetsk y Luhansk ya pusieron ministerio de la mujer, así de movida ya tienen perspectiva de género, que como se sabe, es vital para el desarrollo de una nación..
Neutralidad, pese a lo de "queremos ser la puerta del amigo Putin y Rusia en América Latina" de hace unos días.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
No lo veo a Mevdeev saliendo de esta, precisamente.
Bueno eso es imposible saberlo. Yo a lo que iba es por ejemplo. Cuantos de los que son opositores a Putin dentro de Rusia salen a decir que retornen Crimea a los ucranianos o que hay que dejar la base de Tartus en Siria.
 
Es nuestro momento de ir y comprar misiles de segunda mano.

Ahhh, no. Cierto que no tenemos con que pagarlos.

 
Arriba