Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

El presidente ucraniano Zelenskyy, por medio de un decreto, destituyó del servicio militar al ex comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, Valery Zaluzhny.


Habra estado involucrado en el atentado a Zelenskyy o en algun caso de corrupción en el manejo de fondos?
O Zelensky es el corrupto y se lo quiere limpiar...
 
Putin debería estar MUY PERO MUY preocupado por una incursión de esa naturaleza. Sólo imaginemos la libertad con que se moverían SDA de quinta generación....
Eso demuestra que ante esa amenaza solo puede responder con un conflicto nuclear...
 
Las ganas que tengo de leer a los que decían pestes sobre esto mismo pero hecho por los rusos..diran lo mismo o por arte de magia cambiaran de opinión.
Los rusos hicieron bien en enrolar presos, igual que los Ucranianos...
Consigue hombres y descartan delincuentes...
Na estos son presos buenos y patriotas...

Lo curioso es que le falten hombres a Ucrania si los rusos le causan pocas bajas y ellos se retiran estrategicamente luego de masacrar a los rusos...

Estan en las mismas que cuando Wagner andaba reclutando presos. Se les va a hacer bien largo este año y rezar que no salga Trump....
 
si...tambien...es factible...pero es un riesgo muy grande trasladar semejantes aparatos a tal fin...
lo mejor serian aparatos mas chicos...pero todo puede ser factible.
es una guerra....y el engaño hace la diferencia en los resultados.
En una ciudad rusa no recuerdo cual detuvieron una camioneta con partes de un Dron grande. Me parece que aca mismo lo postearon. Yo lo vi en Wofnon telegram...

Y otros decian que la vez anterior se lo lanzaron de Kazajastan...

Pero da igual, estan fallando en proteger. Igual todo es $$$. Veamos quien se queda sin recursos primero...
 
Ahora yo me pregunto, como esta la cosa en esa zona de Rusia en cuanto a control aéreo? me refiero a que cualquiera vuela con su Cessna libremente desde y hacia cualquier aeroclub ruso, o esta totalmente restringido el espacio aéreo, digamos por ejemplo desde xxx cantidad de kilometros de la frontera con Ucrania? Pregunto eso, porque si yo desde el patio de mi casa veo eso, digo es Juan Carlos con su cessna paseando, y ni ahí pienso que es un dron; y cualquier radar que lo detecte puede pensar que es aprendiendo a volar en un Pa-11. Ahora si esta completamente restringido, la cosa ya cambia a por que no lo detectaron ni derribaron. no se si se entiende o la hice complicada.
Tampoco le pueden tirar a cualquier cosa. Si ya se han bajado varios de sus aviones militares si se tumban uno civil es el colmo.

Otro tema para lo que decian de los 5ta. No creo que Rusia en un conflicto con la OTAN permita vuelo civiles. Asi que en ese momento se tienen que bajar lo que sea que vean.

Igual para mi, esa guerra si o si es nuclear...
 
Quien este sonriente Héroe de Rusia atrás de Putin?

Futuro líder de Rusia sucesor de Vladimir? quien sabe?... solo recuerden este nombre (o esperemos que este post en el foro siga existiendo) en algunos años "Vladislav Golovin"


El programa "Tiempo de héroes" fue calificado como una excelente oportunidad para desarrollar el potencial gerencial.​

El apoyo del presidente ruso Vladimir Putin es un gran honor para todo combatiente de operaciones especiales (SVO). Esta opinión la compartió el Héroe de Rusia, participante en la selección para el programa educativo “Tiempo de Héroes”, Vladislav Golovin.
"Al crear este programa dirigido a participantes y veteranos de SVO, nuestro presidente nos brindó un gran honor y confianza", dijo Golovin .
En su opinión, la participación en el programa presidencial será una importante lección de vida para todo militar ruso. En particular, para el propio Golovin, "El tiempo de los héroes", según él, proporcionará más conocimientos y ejemplos de vida. En conclusión, calificó el programa como una excelente oportunidad para desarrollar el potencial directivo.
Recordemos que Putin anunció el lanzamiento de un nuevo programa de personal para veteranos y participantes del Distrito Militar del Norte llamado "Tiempo de Héroes" durante su discurso de febrero ante la Asamblea Federal. El objetivo del programa es preparar gerentes competentes y altamente calificados entre los participantes de la SVO para el trabajo posterior en las autoridades estatales y municipales, así como en las empresas estatales. Hasta la fecha se han aceptado solicitudes de participación en el programa; Las pruebas de los participantes del programa finalizaron en abril y los resultados superaron todas las expectativas.

 
Se abre de nuevo el frente de Kharkov? Hace una hora comenzó un ataque con artillería a lo largo de toda la línea de frontera y bombardearon Volchansk

Así me sale en los juegos de estrategia de la segunda guerra y en los libros en ingles de la misma, intento usar Járkov pero me cuesta horrores roftlmao
 
La ojiva del último misil de crucero ruso Kh-69 lanzado desde el aire que cayó en Kiev. Se informa que se aplicó una capa de cobre para proteger el sistema electrónico de detonación de la radiación externa.

El enemigo publicó otra fotografía de los restos del cuerpo y la sección de combate del nuevo misil de crucero.

Recordemos que recientemente estos misiles comenzaron a utilizarse para atacar las instalaciones de infraestructura más importantes del enemigo. Así, uno de los últimos ejemplos es la destrucción de la central nuclear de Tripilska, cerca de Kiev, por un ataque de varios Kh-69 a la vez.




 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
La ojiva del último misil de crucero ruso Kh-69 lanzado desde el aire que cayó en Kiev. Se informa que se aplicó una capa de cobre para proteger el sistema electrónico de detonación de la radiación externa.

El enemigo publicó otra fotografía de los restos del cuerpo y la sección de combate del nuevo misil de crucero.

Recordemos que recientemente estos misiles comenzaron a utilizarse para atacar las instalaciones de infraestructura más importantes del enemigo. Así, uno de los últimos ejemplos es la destrucción de la central nuclear de Tripilska, cerca de Kiev, por un ataque de varios Kh-69 a la vez.




existira de parte ucraniana (ponele) alguna nueva arma de ondas tipo PEM?...
 
Arriba