Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

- Es imposible detener la ofensiva rusa de entrada! se deben preservar a las tropas mejor entrenadas y a los sist de mayor tecnologia, en retaguardia quemar los javelin u otros medios de entrada es de pavos.

- Los ucranianos están como las tropas alemanas en la batalla de las colinas de Seelow, es imposible mantener la primera linea y si se perderán km de territorio, pero no les queda otra que retrocer enterrarse como gusano( como buen morterista) esperar que pase la sinfonica de la artilleria rusa y ahí volver a cierta posiciones para empezar a provocar daño.

-Volviendo a la 2da guerra mundial, donde tuvieron mas bajas los aliados en 1944 normandia fue cuando se adentraron en el territorio, yo creo que ahí es donde los ucranianos tiene que apostar, es muy complejo tener una logística aceitada para un avance rápido de muchos kms de tantos medios como los que desplegó Rusia .​

-Lo que va definir el avance es el daño que le provoquen a los rusos y si ellos lo consideran aceptable o no, si logran retardar el avance tal vez se queden solo en las regiones prorusas y se llega a un acuerdo.
Los termobaricos dejan la tierra arrasada por completo, no habría donde esconderse, no en trincheras, no en cuevas, nada sobreviviría allí, bajo el ataque de los Tos...
 
Si Ucrania firma algo respecto de no ingresar a la OTAN, el riesgo de guerra desaparece (a menos que se manden una cag@da importante en donbas). El statu quo en donbas no le molesta tanto a Rusia.

Saludos
No creo, Putin quiere reconstruir el imperio ruso reuniendo a los eslavos, al menos los que firmaron la Urss...

Jarkov y Odessa son tierras que desearía volver a ver dentro de Rusia, por no decir la misma Kiev...

Además está el tema demográfico ruso...

No vendría nada mal anexar todo el sudeste de Ucrania con sus 25 millones de mayoría pro-rusa...
 

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
Por lo bajo y siendo testigos directos, no quisiera ser Lituania, Estonia, Letonia. por lo bajo se la deben ver negras, si viendo que la otan le dio la palmadita a Ucrania que tanto le han dado a ellos, a la hora de los bifes, la gran "nos vimos muchachos..."
 
Primero debes conocer cómo funciona una carga termobarica y su poder destructivo y luego yo empiezo a ver menos Netflix...

Si va???
funciona mas o menos así...
 
Es un termómetro y se esta midiendo bien, nadie se va a quemar por ucrania cuyo país es estrategicamente nulo a los intereses actuales de Usa y de Europa!

Otro punto interesante es que esto va a ser un espejo de taiwan, que va a correr la misma suerte de ucrania !

Palmadita en la espalda pero al ring de suben ustedes solos.
si Ucrania entra en la otan esta el negocio de equipar de nuevo todo el ejercito al nuevo estandar, no llamaria a eso interes nulo, es mucho dinero
coincido con que Taiwan correria con la misma suerte
 
Por lo bajo y siendo testigos directos, no quisiera ser Lituania, Estonia, Letonia. por lo bajo se la deben ver negras, si viendo que la otan le dio la palmadita a Ucrania que tanto le han dado a ellos, a la hora de los bifes, la gran "nos vimos muchachos..."
Estos 3 chiquitines son cada vez mas europeos, no creo quieran saber nada con volver a la madre Rusia.
 
Es un termómetro y se esta midiendo bien, nadie se va a quemar por ucrania cuyo país es estrategicamente nulo a los intereses actuales de Usa y de Europa!

Otro punto interesante es que esto va a ser un espejo de taiwan, que va a correr la misma suerte de ucrania !

Palmadita en la espalda pero al ring de suben ustedes solos.
"Uno tiene un representante o mánager, un masajista que le ablanda a uno el cuerpo, recibe consejos hasta del promotor, alguno se lleva más dinero que el propio boxeador; pero lo cierto es que cuando suena la campana, te sacan el banquito y uno se queda solo" Ringo Bonavena
 
Arriba