Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

El-comechingón

Fanático del Asado
Tanta seguridad tiene la inteligencia occidental de que Rusia atacará el 16/2.... no será cosa que ocurra "algo" en estos 4 (3 días allá), que ponga a Rusia en "obligado" a responder.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Detectan en aguas territoriales de Rusia un submarino de EE.UU., que abandonó "a toda velocidad" la zona tras emplearse "medios apropiados"

De RT. Si no sale el link es porque no estoy pudiendo pegar links
 
Hasta Israel esta abandonando su embajada en Ukrania,y esos si que estan informados,todo personal americano fuera,lineas aereas suspenden vuelos...ahora si Rusia se echa para a tras seria ridiculo!
 
Detectan en aguas territoriales de Rusia un submarino de EE.UU., que abandonó "a toda velocidad" la zona tras emplearse "medios apropiados"

De RT. Si no sale el link es porque no estoy pudiendo pegar links

 

¡Qué giro! El presidente de Ucrania exige pruebas de que Rusia planea invadir​


Recuerda que antes era un comediante jajajaja
 
Mucho se habla de la economía rusa, pero la que se está llevando la peor parte es la economía ucraniana, no por nada el presidente trata de bajar decibelios a la presunta invasión rusa.
 
Mucho se habla de la economía rusa, pero la que se está llevando la peor parte es la economía ucraniana, no por nada el presidente trata de bajar decibelios a la presunta invasión rusa.

A estas alturas les da lo mismo Ucrania, si es casi un instrumento. A la que hay que cargarse es a Rusia, devaluando la moneda y cada asonada y amenaza replicada por la prensa es un golpe directo a las finanzas rusas. Los oligarcas y gente que sostiene a Putin no le debe hacer mucha gracia que les bloqueen cuentas en el RU por ejemplo.

Mira a Turquía hasta hace un par de meses atrás, Erdogan envalentonado desde el Magreb hasta el Mar Caspio y la sola devaluación de la Lira lo sacaron de circulación durante un tiempo.
 
Si, si en el post está aclarado. Pero algunas respuestas ya lo dan cómo que James Bond hubiera conseguido esos planes y ya no fueran secretos.
De todas formas mi apuesta es a una invasión limitada en su profundidad, creando un nuevo estado al oeste de Ucrania. Obviamente, pro ruso.
Sí... la Transnitria.... (aquí, sin comerla ni beberla, la "liga de rebote" Moldavia, e, indirectamente, Rumania....)... ¿¿y partes de los óblast de Odessa y Mykolayiv incluyendo a ambos puertos????....
 
Los EE.UU parece que tienen una mania persecutoria hacia Rusia, quizá sera por que quieren ocupar el lugar de Rusia como suministrador de Gas a Europa, cosa que tampoco entiendo, anda que no hay países a los que vender Gas.
Cual es vuestra opinión y como veis vosotros con la distancia que da estar al otro lado del Atlantico todas las amenazas tan directas que ha sufrido y esta sufriendo Alemania por parte de los EE.UU para evitar la terminación del gasoducto Nord Stream 2 . Para mi esto es una de las patas de la crisis de Ucrania.
 
Deseo escribir en forma de conjetura: Se supondría, que antes de invadir, los rusos primero destruirán todo signo de infraestructura ucraniana con sus misiles Kalibr (el equivalente al Tomahawk), Iskander, e incluso, los (también navales) Óniks, en modo de ataque a tierra.... Ergo, un demoledor bombardeo de todo el territorio de Ucrania.... Pero, siempre a modo de conjetura o especulación... Aunque ya léi posteos de que EE.UU. cree "en serio" de que Rusia "va a atacar".... Cosas que, personalmente todavía me resisto a creerlo....
 
Arriba