Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

nico22

Colaborador
Historias de aviación

@ReinaldoDMM


14. Ucrania muestra un mega USV que navegará más sumergido que los otros que se han visto hasta ahora y que por tamaño contendrá mucho más explosivo. Ideal para reventar puertos, puentes y barcos fondeados o lentos, que no creo que resistan bien el ataque de uno de estos artefactos. El jefe del GUR dijo que en unos pocos días veremos sorpresas en Crimea, pero no sé si esto tiene que ver. Lo que si sé es que Ucrania avanza rápidamente en este campo, donde ya ha obtenido buenos resultados.
 

nico22

Colaborador
Hola Sutton

@CovertShores


**ACTUALIZACIÓN** Tras los ataques sistemáticos de #Ucrania a la infraestructura clave y las líneas de suministro a Crimea, #Rusia comienza a mostrar signos de que está funcionando. Ayer, el gobierno de Ru pidió a los hoteles, etc., que informaran sobre las existencias de alimentos y combustible.
@JanR210
< sigue esta cuenta Hilo


H I Sutton

@CovertShores


2/n This may be strategically significant both because Crimea is a route to reinforce Ru positions in southern Ukraine, and because Crimea itself is the jewel in itself There is also a major naval base in Sevastopol
Traducido del inglés al
2/n Esto puede ser estratégicamente significativo porque Crimea es una ruta para reforzar las posiciones de la Ru en el sur de Ucrania y porque la propia Crimea es la joya en sí misma. También hay una importante base naval en Sebastopol.






H I Sutton

@CovertShores


3 The July attack on Kerch bridge by a Ukrainian uncrewed surface vessel (USV) disrupted the main supply line. The threat of this being cut is very real for Russia.
Traducido del inglés al
3 El ataque de julio al puente de Kerch por parte de un buque de superficie no tripulado ucraniano (USV) interrumpió la principal línea de suministro. La amenaza de que esto se reduzca es muy real para Rusia.





H I Sutton

@CovertShores


4 Russia has been building a temporary extra part of the bridge, but it is still limited Nod
@MT_Anderson

 

nico22

Colaborador
NOELREPORTES
@NOELinformes


Romanov con una publicación preocupante: “¿Qué tipo de mierd@ está sucediendo en este momento en la dirección de Kherson? Interacción, velocidad de reacción, todo está completamente ausente. El enemigo lanza barcos a lo largo del río Dnipro. Está haciendo rotaciones, aterriza GRD. Simplemente no hay palabras”.

 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Bombas de alto poder explosivo en Operaciones Especiales​

En el curso de la actual Operación Especial para la Defensa de Donbass, las fuerzas aeroespaciales rusas utilizan una amplia gama de diferentes armas de aviación . Una parte importante de las misiones de combate se resuelve con la ayuda de bombas aéreas de alto poder explosivo de varios tipos y calibres. En su forma original y modificada, los productos de la serie FAB siguen siendo un arma efectiva y conveniente para golpear varios objetivos terrestres y de superficie.


 
Se pusieron alguna vez, a ver los accesorios de las armas y el equipamiento individual de los soldados ucranianos y los que luchan para las AFU? Todos con ópticas por lo menos(y no baratas) parecen operadores de fuerzas especiales.
Se nota que los patrocinadores no escatimaron en gastos porque no creo que Ucrania por si misma pueda costear eso, de echo son pocos los ejércitos a nivel mundial que pueden darse esos lujos.
 
Última edición:

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Se pusieron alguna vez, a ver los accesorios de las armas y el equipamiento individual de los soldados ucranianos y los que luchan para las AFU? Todos con ópticas por lo menos(y no baratas) parecen operadores de fuerzas especiales.
Se nota que los patrocinadores no escatimaron en gastos porque no creo que Ucrania por si misma por si misma pueda costear eso, de echo son pocos los ejércitos a nivel mundial que pueden darse esos lujos.
En buena hora que los tengan .
 
Arriba