Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Lo encontre en otro foro

¡5 estrellas de la muerte!
Pense que tenian 2 los rusos solamente :D
 
Deja de leer a Marvel . . .

Ni los B2 que salen 20 veces mas caros y son infinitamente mas capaces pueden hacer eso.

Sino anda, y lee como en los 90 los rusos detectaron y volatilizaron a Dudayev porque levantaron la señal de su telefono satelital con salto de frecuencia . . .

O mas prosaico, como la DEA desde un simple Beech 300 filtraron el telefono (señal de bajisima porencia) de Pablo Escobar.

Y sofisma es el tuyo, trayendo ejemplos que nada tienen que ver con el tema de discusion. Estamos hablando de ondas, no de motores cohete.
RT noticias no es el medio ideal para llenarse el coco.

Y los ejemplares absurdos los estás poniendo tú. Lo de los motores cohetes solo es un ejemplo en base a tu ridícula referencia, una justificación errónea que busca la evasión por estar presente en el tiempo..... Es como decir que por usarse en la segunda guerra mundial lo puedes usar ahora y seguirá sirviendo.....

Saludos.

PD: Prefiero extrapolar este tema a su respectivo hilo antes de seguir molestando a algunos foristas con algo que no corresponde a este tema. Si quieres continuar citame allí.
 
Última edición:

Sebastian

Colaborador
Con todo lo que se hablo de la "invasión rusa": de los planes de ataques, del armamento ofensivo/defensivo, de las sanciones ultramegaefectivas a Rusia, que el ejercito ruso es caca o el ejercito ruso llega hasta Lisboa en una semana...y si no pasa nada cuando repetiran la novela?
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Yo no estoy hablando de S-400 ni de comparativas, te estoy diciendo lo que hay. El F-35 ya ha dado resultados en los ejercicios y misiones a los que ha sido encomendado, no es necesario enfrentarlo a un sistema ruso, chino o marciano.

Sobre el Su-35, estás comparando aviones de 4++ con aviones de quinta, algo absurdo. Cuando han venido a España, los pilotos de los EF, que son lo "equivalente" al Su-35, han dejado en claro que las pérdidas eran mayores al 3 a 1 a favor del F-22..... Los propios Italianos y británicos también han lanzado afirmaciones similares y en las maniobras de la USAF han quedado en claro cuáles son las diferencias, por no hablar de que los pilotos que pasan del F-16 al F-35 mencionan a este último como un salto tecnológico de varios peldaños....

No sé qué quieres que haga un Su-35 contra algo que es tecnológicamente más avanzado, de otra generación y diseñado en el caso del F-22 para la superioridad aérea.
Deja de sanatear.

Ha sido probado, y usado por ambos bandos con exito (y hasta por Israel, que vendio esos sistemas aeroportados a varios paises, desd la decada de los 80)

Que VOS no los conozcas, es asunto tuyo.

Por otro lado, por que magica razon, el F35 del que tanto alardeabas se transformo ahora en F22?

Hablabas de F35 y portaaviones, y ahora se transformaron en F22 . . .

Explicame por favor, sin caer en afirmaciones magicas .
 
Deja de sanatear.

¿Por que Razón, el F-35 del que tanto alardeabas se transformo ahora en F22? Hablabas de F35 y portaaviones, y ahora se transformaron en F22 ...

Explicame por favor, sin caer en afirmaciones mágicas .
Porque el otro usuario mencionó al F-22 y el F-35 arriba, pero te has metido en una conversación que no es contigo y ni siquiera te has parado a leer sobre que debatimos.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
RT noticias no es el medio ideal para llenarse el coco.

Y los ejemplares absurdos los estás poniendo tú. Lo de los motores cohetes solo es un ejemplo en base a tu ridícula referencia, una justificación errónea que busca la evasión por estar presente en el tiempo..... Es como decir que por usarse en la segunda guerra mundial lo puedes usar ahora y seguirá sirviendo.....

Saludos.

PD: Prefiero extrapolar este tema a su respectivo hilo antes de seguir molestando a algunos foristas con algo que no corresponde a este tema. Si quieres continuar citame allí.
No veo RT.

Y el que parece tener el "coco quemado" sos vos.

Fui director de un organismo de CyT para la Defensa

Vos terminaste la primaria, o no te da la edad?

Todavia no me explicaste como los F35 de transformaron en F22 . . .

Ah, si ya se: Protocultura! :p
 
Fui director de un organismo de CyT para la Defensa.
Con esa ortografía y actitud lo dudo.
¿Vos terminaste la primaria o no te da la edad?
Primaria, secundaria, bachillerato, carrera, posgrado y matriculado en mi segunda tesis.

Si me llegas a caer en gracia podemos compartir el Facebook y así ves la edad y historial académico que tengo. Lo mismo, antes de meterte con el intelecto de otros, sería aconsejable mirar el propio.
Todavía no me explicaste como los F35 se transformaron en F22.
Si te lo he explicado, pero evitas el comentario.

Te he dicho que el otro usuario mencionó al F-22 y el F-35 arriba, pero te has metido en una conversación que no es contigo y ni siquiera te has parado a leer sobre que estábamos debatiendo.

Saludos.

PD: Para no continuar con el Off-Topic, aconsejo que me cites en el correspondiente hilo antes de molestar a otros usuarios con un tema que no corresponde aquí.
 
Yo no estoy hablando de S-400 ni de comparativas, te estoy diciendo lo que hay. El F-35 ya ha dado resultados en los ejercicios y misiones a los que ha sido encomendado, no es necesario enfrentarlo a un sistema ruso, chino o marciano.

Sobre el Su-35, estás comparando aviones de 4++ con aviones de quinta, algo absurdo. Cuando han venido a España, los pilotos de los EF, que son lo "equivalente" al Su-35, han dejado en claro que las pérdidas eran mayores al 3 a 1 a favor del F-22..... Los propios Italianos y británicos también han lanzado afirmaciones similares y en las maniobras de la USAF han quedado en claro cuáles son las diferencias, por no hablar de que los pilotos que pasan del F-16 al F-35 mencionan a este último como un salto tecnológico de varios peldaños....

No sé qué quieres que haga un Su-35 contra algo que es tecnológicamente más avanzado, de otra generación y diseñado en el caso del F-22 para la superioridad aérea.

Es como enfrentar un Leopard 2A7 contra un T72-B3.
T recuerdo que los T-72 salieron mucho mejor parados en Siria que los leopard turcos...

Comparar un EF-2000 con un Su-35 es una ofensa para Pavel Sukhoi...

Las soluciones técnicas con su poderosa suite de radares multi-bandas es precisamente para enfrentarse a aviones de 5G...

Te recuerdo que para que un F-22/35 sea "furtivo" tiene que tener sus radares en modo pasivo y es aquí donde se da la posibilidad de terminar en un dogfight, dónde obviamente el Su tiene todas las de ganar...
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Con esa ortografía y actitud lo dudo.

Primaria, secundaria, bachillerato, carrera, posgrado y matriculado en mi segunda tesis.

Si me llegas a caer en gracia podemos compartir el Facebook y así ves la edad y historial académico que tengo. Lo mismo, antes de meterte con el intelecto de otros, sería aconsejable mirar el propio.

Si te lo he explicado, pero evitas el comentario.

Te he dicho que el otro usuario mencionó al F-22 y el F-35 arriba, pero te has metido en una conversación que no es contigo y ni siquiera te has parado a leer sobre que estábamos debatiendo.

Saludos.

PD: Para no continuar con el Off-Topic, aconsejo que me cites en el correspondiente hilo antes de molestar a otros usuarios con un tema que no corresponde aquí.
Tengo problemas de vision y un teclado pequeño.

Por otro lado te he tenido MUCHA paciencia, a pesar que me tratado de "coco quemado" y otras linduras.

Y ahora me tratas de analfabeto (y mentiroso, para mas INRI)

Te diste cuenta que empezaste con el pie izquierdo con un MODERADOR?

Te veo poca vida querido.
 
Pero el arma secreta es Darth Vader (Putin)
Ahh si, claro, porque con un solo Caballero Sith en un H-Craft llegas hasta Coruscant en una semana. ¿Te olvidas de los X-Craft? ¿Y los Destructores Estelares? ¿Y los Trillones de Stormtroppers en el medio?. Ehh, me parece que mucho Jedi:FallenOrder y poco entrenamiento con Blaster.
:D
 
Ahh si, claro, porque con un solo Caballero Sith en un H-Craft llegas hasta Coruscant en una semana. ¿Te olvidas de los X-Craft? ¿Y los Destructores Estelares? ¿Y los Trillones de Stormtroppers en el medio?. Ehh, me parece que mucho Jedi:FallenOrder y poco entrenamiento con Blaster.
:D
Acuérdate que la princesa Leía es Anabella (la ministra de exteriores de Alemania) y Luke es Zelensky...

Skywalker es Stotelberg y por supuesto el maestro yoda es el viejito Joe...
 
Arriba