Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Todavía no han cruzado TODAS las lineas rojas. Todavía no ha habido:
Aeronaves de la OTAN en apoyo de fuego CAS, en combate aire-aire.
Submarinos de la OTAN bloqueando puertos rusos o hundiendo embarcaciones.
Vehículos con tripulaciones OTAN en combate.
1) Quien lo asegura? De donde estan disparando los storm shadow?
2) Quien lo asegura? El Moskva no quedo muy claro
3) Los AWACS y unidades de reconocimiento que vuelan en espacio aereo internacional estan directamente involucrados.
Tampoco podemos asegurar que los vehiculos occidentales que estan detras de las lineas sean exclusivamente operados por Ucranianos.
Ni que los drones sean 100% volados por Ucranianos.
Alguien voló el NS y no fue Rusia, quedó clarisimo.
 
Última edición:
Pensé lo mismo, pero están hablando cada vez más de que son los ucranianos....suena que es el AMRAAM Parece que hay un quinto derribo:
Yo no me explico como con cubertura AWACS + SEAD + Covertura Aerea + Covertura de guerra electronica te pasa eso.
Pensaria en el IRIS-T que es pasivo pero no tiene tanto alcance, yo lamentablemente sospecho que tiene que haber sido un avon stealth, casualmente coincide con la aparicion de los storm shadow.

El hecho de que esten todos los pilotos muertos te dice que tiene que ser un misil guiado por radar.
 
Última edición:

Sebastian

Colaborador
Denuncian? Dan risa.
Que se dediquen a hacer la guerra como corresponde y ganarla.
Si prefieren hacerla larga para no sé que objetivo raro, que dejen de llorar por las armas que les entregan a Ucrania.
Nada de esto hubiera llegado si la guerra hubiera terminado hace meses.

Saludos
Coincidir en todo.
Veremos qué sucede con la tan declarada ofensiva Ucraniana...
Si logran hacer retroceder a los rusos...ya lo de Rusia es incomprensible.
Por más que digan lo de "desmilitarizar"...
 
Última edición:
Tremendo fake..., nunca muestran un leo destruido.
Es ilógico. Van a destruir muchos, pero lo harán en el sur.

Ucrania tiene todavía muchísimos carros soviéticos en brigadas, como la 93, que son las que llevan todo el tiempo en Bajmut. Los Leo van a brigadas de nueva formación, o adecuadas para ello.

No tiene sentido meter material occidental en unidades veteranas, de las más válidas, que funcionan a la perfección con lo que ya tienen.

Saludos
 
Arriba