Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Ok...

Pero date cuenta de una cosa, si los que mandan al centro de la ciudad fueran reclutas, hace meses que no estaríamos hablando de la toma de Bajmut.
Reclutas una forma de decir, si se daba a entender que había una diferencia entre los que están en el centro de la ciudad y los demás.
Si miras el video de las grabaciones que subió recién pyres, suponiendo que sea cierto que es todo Bajmut fijate que del lado ucraniano hay bandas verdes y amarillas.
 
Batallón de francotiradores de Kaskad de la RPD dispara a soldados ucranianos en la trinchera
No puedes con tu genio exageras en la cifra dando a entender que son varias bajas pero en el video solo se observa un solo blanco el cual repiten una y otra vez palmface

Además en tu afán de subir videos y saturar la pagina en el hilo no revisas las paginas anteriores y repites noticias ya posteadas, te agradeceremos tratar de evitar repetirlas.
 
No puedes con tu genio exageras en la cifra dando a entender que son varias bajas pero en el video solo se observa un solo blanco el cual repiten una y otra vez palmface

Además en tu afán de subir videos y saturar la pagina en el hilo no revisas las paginas anteriores y repites noticias ya posteadas, te agradeceremos tratar de evitar repetirlas.
Ja ja tradúcelo y me dices que dice el titular del video palmface
Me puede decir cuál, ya que te diste cuenta de que repetí una noticia
es de otra fuente y no la misma noticia del mismo canal o pág. De paso repiten algunos la misma noticia en

una pág. 5780 y la repiten en la 5781 y no veo que digas ni.pío palmface
 
Última edición:
el MoD Ruso indicó que atacó un lugar en donde se "juntaba gente"
de parte Ucraniana lo que dijeron fué que era un lugar de almacenamiento de "ayuda humanitaria" de la Cruz ruja..

esas son las 2 versiones.
Pueden ser las dos verdad, el galpón era enorme, y aunque hubiera estado lleno de mercadería en los pasillos entre las pilas de material podían concentrarse tropas esperando ir al frente...
yo ( y en este momento ... creo que nadie) puede decir si "realmente" era un centro de reclutamiento/almacenamiento/rejunte de mercenarios o de ayuda humanitaria...
O las dos cosas...
Si fuese un almacen de municion o juntadero de mercenarios, no creo que dejarian que lo graben, inspeccionen o revisen que habia ahi.
Tené en cuenta que no vas a ver todo el galpón en esos videos, sólo la parte que te quieren mostrar, y era realmente grande el lugar, pueden estar diciendo los dos la verdad.
Me parece a mi o los gringos se sacaron de encima al peluca, con la condena de hoy.

Para mi era el único capaz de terminar con la ayuda indiscriminada de los gringos.

saludos
No le da bola nadie a esa condena, no mueve el amperímetro.
Saludos.
Flavio.
 
Recuerdo su comentario @tanoarg acerca de que se veía venir la narrativa de la supuesta superioridad de las armas occidentales contra las Rusas, que buen acierto compartio.

Agrego que no importa el análisis, se dará por hecho tan pronto como se replique en los medios, justo como el caso del Kinzhal.

Se viene venir un Abrams abatiendo a 8 T-90M.
 
Extraído de ese link:
Lea también: El suministro de aviones F-16 a Ucrania ayudará a restablecer la seguridad alimentaria mundial
¡Hay que ser muy caradura y saber que se hacen declaraciones para un público ignorante y poco pensante para decir algo así!
El mundo debe ayudar a Ucrania a luchar contra Rusia, porque si Putin tiene éxito en Ucrania, lo que Rutte cree que no sucederá, no se detendrá ahí.
Que no se preocupe que Rusia ya no es una amenaza, no le quedan tanques ni para un desfile, ni misiles, ni nada... Lo dicen en todos los medios, no entiendo cómo no se enteró!
Saludos.
Flavio.
 
Pues sí, francamente iba a la noticia de los F-16, y ni me había fijado en eso. Bastante demagógica... CIERTO. Lo interesante, desde luego no es eso.

Si bien, la declaración no le llega ni a la suela de los zapatos al discurso de Putin del 24 de febrero de 2022.. Pero prefiero no decir nada más, para no encontrar mañana 35 mensajes citándome, y que no llevan a ningún lado.
 
Arriba