Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Grulla

Colaborador
Colaborador
Se sabe de que está hecha la punta del Kinzhal? No creo que ceramica por las altisimas temperaturas.
No es cemento... es ceramica y se usa en los pac3 porque resiste la temperatura y es invisible a las ondas de radar... por eso tiene la antena adentro.
Totalmente, da esa sensación. Pero ni siquiera los autores de "El fantasma de Kiev" son tan cutres como para hacer pasar algo de cemento por el carenado del misil.

Saludos.
En 3er tweet se explica lo del material del cono del misil


 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador




para mi...la primera foto, es un tubo de agua maestro de goma....
y sobre el daño de "lo que seria el misil" con impacto sinetico de un pac3 a match 5 y un khinzhal a math 10... osea...a una velocidad de impacto conjunta de 16000 km/h...mas el impacto contra tierra de los restos...que se yo...me parece inverosimil...
lo que creo...es que es otra nueva campaña de ee.uu. de sus productos que te van a bombardear en las redes por meses como "change gamer"...como ocurrio con el javelin, el himars, m777 o lo que sea.
cuando entre en accion el bradley ocurrrira lo mismo...y ni te cuento el m1.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
y sobre el daño de "lo que seria el misil" con impacto sinetico de un pac3 a match 5 y un khinzhal a math 10... osea...a una velocidad de impacto conjunta de 16000 km/h...mas el impacto contra tierra de los restos...que se yo...me parece inverosimil...
lo que creo...es que es otra nueva campaña de ee.uu. de sus productos que te van a bombardear en las redes por meses como "change gamer"...como ocurrio con el javelin, el himars, m777 o lo que sea.
cuando entre en accion el bradley ocurrrira lo mismo...y ni te cuento el m1.
Por ahí subi un tweet donde dicen eso, que la energía cinética del PAC-3 lo desintegraria al misil
 
y sobre el daño de "lo que seria el misil" con impacto sinetico de un pac3 a match 5 y un khinzhal a math 10... osea...a una velocidad de impacto conjunta de 16000 km/h...mas el impacto contra tierra de los restos...que se yo...me parece inverosimil...
lo que creo...es que es otra nueva campaña de ee.uu. de sus productos que te van a bombardear en las redes por meses como "change gamer"...como ocurrio con el javelin, el himars, m777 o lo que sea.
cuando entre en accion el bradley ocurrrira lo mismo..
.y ni te cuento el m1.


Estamos contando los minutos ya.
 
Arriba