Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

No hace falta. Emiten "ruido blanco" en la frecuencia del GPS y "adios señal".

Las señales satelitales son de baja potencia y estacionarias. Si las copas de un bosque o una nube con cristales de hielo te la interfieren, imaginate un emisor de ruido blanco fijo de unos cuantos Mw . . .
Seguro que si.. lo contó bigua aca cuando pasando la isla de sal, los bendix de los 707 se volvian tontos. Eso no quiere decir que confundas un avion militar con gps militar y navegador humano.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Seguro que si.. lo contó bigua aca cuando pasando la isla de sal, los bendix de los 707 se volvian tontos. Eso no quiere decir que confundas un avion militar con gps militar y navegador humano.
Si el navegador se basa 100% en la electronica, si lo engaña.

No solo pueden interferir GPS, sino toda señal y generar distorsion de lecturas por induccion.

Astrolabio y plancheta . . .
 
Pero la banda de 10 metros estas en 28mhz.. la misma de los camioneros que les decimos "los asquerosos oncemetristas". Totalmente distinto a los 900mhz del gsm.
 
Si el navegador se basa 100% en la electronica, si lo engaña.

No solo pueden interferir GPS, sino toda señal y generar distorsion de lecturas por induccion.

Astrolabio y plancheta . . .

Israel acusa a Rusia de la pérdida de señal GPS en los aviones que aterrizan en Tel Aviv​

Las medidas electrónicas para proteger a los cazas rusos en Siria están detrás de las perturbaciones​

 
Bueno... desconozco totalmente esas tecnologias. Hace años me retire de la radio, las valvulas y la electrónica.
Hasta ahora para mi era algo super dificil de hacer.
Podia entender que por ej el vr21 estuviera volando y transmita en la misma frec de los satelites diferentes datos para confundir algun gps del suelo pero lo otro ya no sabia
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
¡Yo voy, yo voy, yo voy...!


Y encima con esas temperaturas está lindo para hacer cucharita...!
Saludos.
Flavio.
Solo es peligrosísimo!! Vamos los dos!!!!
 
Solo es peligrosísimo!! Vamos los dos!!!!
Más peligroso si comparte dormitorio con el pibe y se dá cuenta que se come la galleta. Pida otra habitación.



Viendo los camiones con esas antenas. Si lo comparamos con éste inhibidor a baja escala que se puede comprar por 400 dolares...............

 

joseph

Colaborador
Colaborador
No hace falta. Emiten "ruido blanco" en la frecuencia del GPS y "adios señal".

Las señales satelitales son de baja potencia y estacionarias. Si las copas de un bosque o una nube con cristales de hielo te la interfieren, imaginate un emisor de ruido blanco fijo de unos cuantos Mw . . .
Cualquier señal se puede interferir. Lo útil es tener la capacidad de alterarla para capturar el UAV de alguna manera.
 
Arriba