Los, y vos quien sos para andar poniendo "ponga la noticia nada más"???1900 que dice Oryx no lo veo descabellado, visto lo que se ha visto. Pongo la noticia, nada más.
Te recuerdo que en este foro nadie sabia de vos antes de la guerra de Ucrania.
Los, y vos quien sos para andar poniendo "ponga la noticia nada más"???1900 que dice Oryx no lo veo descabellado, visto lo que se ha visto. Pongo la noticia, nada más.
La calidad es pésima ... imposible decir con exactitud que vehículo es.El video estaba desde ayer. No lo puse porque no tiene mucha calidad.
No calentarum!Los, y vos quien sos para andar poniendo "ponga la noticia nada más"???
Mepa que es un acronimo para personas.Alguien me explica que significa PAX xq estoy a punto de salir a stockear el bunquer.
![]()
Xq SOF es clarisimo que significa fuerzas de operaciones especiales.
No creo xq es una forma muy rara de presentarla.Mepa que es un acronimo para personas.
Lo busque rápido y dice que es un acronimo para personas, después como lo aplican o para quien lo aplican...ni ideaNo creo xq es una forma muy rara de presentarla.
Primero lo de arriba se contradice con lo de abajo. Y segundo arriba dice "Special operations forces", y luego lo explicas en personas? una persona no es una fuerza de operaciones especiales.
No creo xq es una forma muy rara de presentarla.
Primero lo de arriba se contradice con lo de abajo. Y segundo arriba dice "Special operations forces", y luego lo explicas en personas? una persona no es una fuerza de operaciones especiales.
Es un acrónimo de turismo para cliente,pasajero,etc.Lo busque rápido y dice que es un acronimo para personas, después como lo aplican o para quien lo aplican...ni idea![]()
Pixueto solo dijo pongo la noticia...el solo es el mensajero de subir esa noticia...Los, y vos quien sos para andar poniendo "ponga la noticia nada más"???
1900 que dice Oryx no lo veo descabellado, visto lo que se ha visto. Pongo la noticia, nada más.