Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

En visperas de que termina el año, deseo con total honestidad que la política mejore su accionar, porque en el primer lugar en que veremos esta mejoría es, en el campo de batalla, porque este minimizará. Después vemos como va, porque esto es un tira y afloje constante, pero entendiendo como el conflicto armado es el último punto de contacto político con otra sociedad, así lo deseo.

Y finalizando el OT, les quiero mandar dos mensajes:
primero, bienestar para todos y que ojalá mejoremos todos nuestras situaciones realmente importantes: nuestra salud y familias. Porsupuesto, con todo lo que esto conlleva.

Y segundo, Francia.

Saludos estimados.
 
Que es una PMC?

Debe ser Private Military Company. Como Wagner, Mozart, Blackwater. Las herederas de la antigua tradición de los mercenarios.
No creo que sea algo que este tomando relevancia ahora, quizá su uso por las grandes potencias no estaba tan visto porque se las usaba en operaciones mas pequeñas y podian operar sin representar a nadie, como en la Crisis del Congo o en Siria.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Debe ser Private Military Company. Como Wagner, Mozart, Blackwater. Las herederas de la antigua tradición de los mercenarios.
No creo que sea algo que este tomando relevancia ahora, quizá su uso por las grandes potencias no estaba tan visto porque se las usaba en operaciones mas pequeñas y podian operar sin representar a nadie, como en la Crisis del Congo o en Siria.
Si es eso... Las Privadas de Seguridad tuvieron su apogeo en la Guerra del Golfo.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Debe ser Private Military Company. Como Wagner, Mozart, Blackwater. Las herederas de la antigua tradición de los mercenarios.
No creo que sea algo que este tomando relevancia ahora, quizá su uso por las grandes potencias no estaba tan visto porque se las usaba en operaciones mas pequeñas y podian operar sin representar a nadie, como en la Crisis del Congo o en Siria.
Si es eso... Las Privadas de Seguridad tuvieron su apogeo en la Guerra del Golfo
 
Mensaje de Año Nuevo de Zelensky



2022 golpeó nuestros corazones. Lloramos todas las lágrimas. Todas las oraciones fueron gritadas. 311 días. Tenemos algo que decir sobre cada minuto. Pero la mayoría de las palabras son superfluas. No se necesita explicación. Se necesita silencio para escuchar. Se necesitan pausas para darnos cuenta
No sabemos a ciencia cierta qué nos deparará el nuevo 2023. Quiero desearnos a todos una cosa: ¡VICTORIA!. Y eso es lo principal.
Que este año sea el año del regreso. El regreso de nuestra gente. Soldados – a sus familias. Prisioneros – a sus casas. Inmigrantes – a su Ucrania. El retorno de nuestras tierras. Y los ocupados temporalmente serán libres para siempre.
Vuelta a la vida normal. A momentos felices sin toque de queda. A goces terrenales sin alertas aéreas. La devolución de lo que nos ha sido robado. La infancia de nuestros hijos, la vejez pacífica de nuestros padres.
Que el Año Nuevo traiga todo. Nosotros' estás listo para luchar por ello. Es por eso que cada uno de nosotros está aquí. Estoy aquí. Estaban aquí. Estás aquí. Todos están aquí. Todos somos Ucrania.
¡Gloria a Ucrania!
¡Feliz año nuevo!
 

Rusia dice tener un tanque revolucionario, pero enviarlo a Ucrania sería un fracaso​





¿De verdad lo veremos en la guerra?​


Rusia dice tener un tanque revolucionario, pero enviarlo a Ucrania sería un fracaso (elconfidencial.com)
 
la defensa anti-aerea ucraniana en accion

no existe
 
Última edición:

la defensa anti-aerea ucraniana en accion

no existe
Tremendo!, la explosión es brutal. Ojalá en este año nuevo que empezamos los que pueden arreglar esto vayan tomando consciencia del sufrimiento que su empecinamiento está provocando, y asumiendo que aquí no hay inocentes, son todos culpables, incluídos quiénes deberían ejercer como mediadores pero se comportan como pirómanos alimentado el fuego.
 
Estan bien jodidos los Ucranianos si un piloto se tiene que disfrazar de santa para llamar la atencion y hacer un video viral, pobre gente. En una guerra y que salgan esos videos es de pena ajena.
Ahora parece que es mas importante hacer un meme, que poder cumplir la mision.
Yo lo interpreto de otra manera, el tipo sabe que es muy probable que muera y se lo toma de la mejor manera posible, mientras cumpla su misión...
 
Yo lo interpreto de otra manera, el tipo sabe que es muy probable que muera y se lo toma de la mejor manera posible, mientras cumpla su misión...
Con todo el respeto, el video es para hacer un meme. Viralizarlo y que en las redes se siga hablando. Es propaganda "cute", como la niña vestida de militar y danzando.
Es una guerra no hay espacios para que los militares hagan memes, lo que deben mostrar es la crueldad de los ataques, no estas bromas.
Pero claro a la sociedad de hoy le interesa mas ver a Santa tirando misiles, que un piloto defendiendo su patria.
 
Arriba