Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
gracias muy buen dato, en las fotos se ven lo que habria sido una cinta, con respecto a la explosion dice esto un documento muy interesante

Explosión de polvos: La rápida combustión de una nube de polvo suspendido en una masa de gas (aire), generalmente con velocidad subsónica, es decir, una deflagración, da lugar a un importante volumen de gases, lo que genera un incremento de la presión, como consecuencia de su expansión brusca e incontrolada, cuyo resultado es una explosión.

pero vos que vas a saber de explosi... no nada, deja!!
sumamente interesante!!!!....realmente!!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador

Su-35 ruso derriba cazas Su-25 y MiG-29 ucranianos en un combate aéreo

Los cazas rusos han seguido siendo muy eficaces y letales contra los aviones ucranianos durante toda la guerra.​



argumento de venta o realidad?
 

nico22

Colaborador
no, tenes un cesgo pasional que te reprime ver cuando hablo de mentiras hechas por los rusos (caso cuando manifeste que los soldados ucranianos en un pozo iban a ser boleteados, o que rusia le estaba yendo mal en la guerra, o que ya habia perdido, o que los drones rusos eran seguramente iranies con el sello ruso, o que los ak102 eran de mala calidad, o de la pesima tactica rusa de volar razante con los helos sobre una ciudad, o de los problemas graves de los rusos de no cubrir sus flancos cuando avanzaban en linea recta o lo que vengo diciendo desde hace un tiempo, que los drones lancet son una cag.ada y que juegan mas en contra de la propaganda rusa que a favor y un largo etc....
pero como vos nico, tenes una posicion claramente tomada, sos incapaz de ver o que te llame la atencion cuando alguien que consideras en la posicion contraria (COSA QUE NO LO ESTOY!!...no estoy ni a favor/contra de rusia o de ucrania), salteas la critica que hago sobre los rusos y solo te retroalimentas cuando hablo mal de ucrania.
es la parte logica de la pasion sobre un tema...yo en cambio, como no me importa ninguno de los dos paises...me da exactamente igual.
ahora bien...que noto (y todos lo hacen...incluso los mas fanaticos proucranianos aunque no lo quieran reconocer), las noticias de parte ucraniana mienten mas que las rusas (ergo...las rusas, mienten menos).
te mando un abrazo.
Tano obvio que tengo posición tomada pero en absoluto el fanatismo que decís que tengo,y todos los que escribimos en está discusion tenemos posición tomada incluído vos.
Abrazo capo
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tano obvio que tengo posición tomada pero en absoluto el fanatismo que decís que tengo,y todos los que escribimos en está discusion tenemos posición tomada incluído vos.
Abrazo capo
ahi te equivocas...yo no tengo ninguna posicion tomada.
te desafio a que encuentres un post donde hable "maravisllosamente" por uno de los bandos, o que hablo maravillas de sus armas, o que resalto sus acciones o sobre quien "debe" ganar o cosas semejantes.
una cosa es que comprenda las causas de algunas acciones y otra distinta es que me parezca bien la misma.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
argumento de venta o realidad?
Puede ser real, sería desastrozo que sea al reves, jejeje, me acuerdo del fantasma de Kiev que derribó varios aviones rusos y que los medios occidentales compraron. Ahora bien parece ser que el SU35 está salvando las papas dentro de la aviación rusa por ende deberían cambiar su doctrina y modernizar su flota.
Eso si, viendo la situación; si en vez de Ucrania es Israel en 24hs la aviación rusa desaparece de los cielos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
De la misma manera que los Israelíes se metieron y mostraron el programa nuclear Irani por dentro sin invadir el país? O me vas a decir que no pueden meter gente de esa manera?
vos decis que un espia ruso entra a un laboratorio y le saca una foto a un virus de la viruela?.
1668625181489.jpeg
hay una gran diferencia entre una demostracion de un modelo de arma nuclear (se le saca fotos a centrifugadoras, varillas, etc) ya que son elementos fisicos contundentes....y otra muy distinta es demostrar al mundo que la foto del tubito ese tiene viruela, manaos....o pichin de gato.
 

Roland55

Colaborador
vos decis que un espia ruso entra a un laboratorio y le saca una foto a un virus de la viruela?.
Ver el archivo adjunto 706
hay una gran diferencia entre una demostracion de un modelo de arma nuclear (se le saca fotos a centrifugadoras, varillas, etc) ya que son elementos fisicos contundentes....y otra muy distinta es demostrar al mundo que la foto del tubito ese tiene viruela, manaos....o pichin de gato.
No necesariamente al tubo, al laboratorio en sí tano, cosa que ni mostraron..
 
Paranoía?? Ó fuentes confiables de Intel??

Ucrania está destruyendo puentes cerca de la frontera bielorrusa



Se han volado casi todos los puentes que conducen a Gomel y Mozyr , ahora estan comenzado a volar los puentes que conducen a Volyn. Todos los caminos son intransitables.dijo a agencia de noticias
 
Última edición:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No necesariamente al tubo, al laboratorio en sí tano, cosa que ni mostraron..
pero querido amigo, un laboratorio no es distinto a una farmaceutica, se usan los mismos elementos fisicos para cultivar una vacuna (que emplea elementos recesivos de un virus) que cultivar la viruela...no hay diferencias "a simple vista" que se diga "apa!!!, es una prueba!!".
son elementos microscopicos que se usan en cualquier farmaceutica/laboratorio militar... la diferencia radica en el cultivo y los tiempos del mismo.
sin presencia, no hay forma de demostrar.
ahora bien...que los rusos quizas entraron como sugeris y adquirieron una muestra, es muy probable...y de ahi su denuncia.
pero no son elementos "fisicos" para poder demostrar una actividad. diferente es el caso de una central nuclear/bomba atomica que tenes los elementos "palpables" para tal fin.
un abrazo
 
Arriba