Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Hay un video en twitter de un tanque disparando a otra a una distancia de no más de 50 mts. Dicen que el que dispara es ruso y el impactado ucraniano, pero, más allá de la nacionalidad de cada uno, es posible algo así? Digo, que el tanque impactado no haya detectado a su agresor a una distancia tan corta?
Es muy limitada la visión del "motorman"? dispensen mi ignorancia pero no se cómo se le llama al que maneja

cordiales saludos!

Pongo el link a twitter, pero la verdad no se si se verá aquí...
 

“La magnitud de las pérdidas del ejército ucraniano en Artemovsk/Bajmut es simplemente preocupante”.

- Soldado ucraniano

Vídeos de algunos heridos ucranianos siendo descargados y tratados. El médico también señala una gran pieza de metralla de metal extraída de un militar de las AFU.

"The magnitude of the Ukrainian army's losses in Artemovsk/Bajmut is simply worrying."

- Ukrainian soldier

Videos of some Ukrainian wounded being unloaded and treated. The doctor also points to a large piece of metal shrapnel extracted from an AFU soldier.

▫️@ENTRE_GUERRAS▫️
 
Yo tendría cautela en asegurar tanto lo uno como lo otro. Primero porque no sabemos realmente donde es como para afirmar cualquier cosa en base a ¿qué? ¿presunciones a partir de subjetividades?, y segundo, porque hace rato que los Ucranianos están cortos de transporte de personal y si reciben medios de esta Indole provenientes de países occidentales, lo lógico es que los agrupen en las mismas unidades.
Si, si, era una ironía o exageración por mí parte. Solo quise decir que pueden estar en cualquier sitio. A veces un simple video deslocalizado e incierto, da lugar a interminables especulaciones.

Pasa algo parecido en Ugledar y Bakmuth. A veces según que infos parece que los Wagner se retiran y los ucranianos avanzan. Y luego resulta ser al revés. Estamos en medio de la desinformación. Y, en mí opinión, Ucrania se lleva la palma.
 
Hay un video en twitter de un tanque disparando a otra a una distancia de no más de 50 mts. Dicen que el que dispara es ruso y el impactado ucraniano, pero, más allá de la nacionalidad de cada uno, es posible algo así? Digo, que el tanque impactado no haya detectado a su agresor a una distancia tan corta?
Es muy limitada la visión del "motorman"? dispensen mi ignorancia pero no se cómo se le llama al que maneja

cordiales saludos!

Pongo el link a twitter, pero la verdad no se si se verá aquí...
teniendo en cuenta que ambos bandos usan tanques que se ven prácticamente iguales... .a veces la identificación de un enemigo se puede dar realmente MUY cerca.
 
Hay un video en twitter de un tanque disparando a otra a una distancia de no más de 50 mts. Dicen que el que dispara es ruso y el impactado ucraniano, pero, más allá de la nacionalidad de cada uno, es posible algo así? Digo, que el tanque impactado no haya detectado a su agresor a una distancia tan corta?
Es muy limitada la visión del "motorman"? dispensen mi ignorancia pero no se cómo se le llama al que maneja

cordiales saludos!

Pongo el link a twitter, pero la verdad no se si se verá aquí...
Como ha principio cuando un tanque Ruso disparo a quema ropa contra un peloton ucraniano.
Yo creo que no es un problema que lo vea, sino que lo identifique como enemigo, al que le disparo le paso casi lo mismo cuando lo dejo acercar tanto, sin importar de que bando sean. Creo que el problema es ese teniendo mucho armamento parecido.
 
Hay un video en twitter de un tanque disparando a otra a una distancia de no más de 50 mts. Dicen que el que dispara es ruso y el impactado ucraniano, pero, más allá de la nacionalidad de cada uno, es posible algo así? Digo, que el tanque impactado no haya detectado a su agresor a una distancia tan corta?
Es muy limitada la visión del "motorman"? dispensen mi ignorancia pero no se cómo se le llama al que maneja

cordiales saludos!

Pongo el link a twitter, pero la verdad no se si se verá aquí...

Hay que tener en cuenta que se encuentran en una esquina (por la baja calidad del video no se alcanza a distingir la naturaleza de la vegetación al costado del camino), quizás los tanques no se puden ver entre sí hasta hasta que la línea de visión dejara de estar obstruida por el entorno.
Se pude observar también que el tanque que dispara lo está esperando al otro, probablemente alertado por el mismo drone que está filmando la escena.
 
Hay un video en twitter de un tanque disparando a otra a una distancia de no más de 50 mts. Dicen que el que dispara es ruso y el impactado ucraniano, pero, más allá de la nacionalidad de cada uno, es posible algo así? Digo, que el tanque impactado no haya detectado a su agresor a una distancia tan corta?
Es muy limitada la visión del "motorman"? dispensen mi ignorancia pero no se cómo se le llama al que maneja

cordiales saludos!

Pongo el link a twitter, pero la verdad no se si se verá aquí...
Se ve que el tanque viene apuntando hacia su izquierda, como esperando encontrar enemigos por ese lado. No esperaban compañía desde el otro lado evidentemente.
 
Uncle Sam esta que le hacen la camita a Zelensky....

Alto funcionario de la Casa Blanca involucrado en conversaciones no reveladas con importantes asesores de Putin




Jake Sullivan ha tenido conversaciones confidenciales con sus homólogos rusos en medio de preocupaciónes sobre la escalada y las amenazas nucleares.
 
Se ve que el tanque viene apuntando hacia su izquierda, como esperando encontrar enemigos por ese lado. No esperaban compañía desde el otro lado evidentemente.
Claro, por ese motivo pregunté por el conductor, que, por lo que entiendo, no está ubicado en la torreta

saludos cordiales!
 
No creo que lleguen a los 25.000 que dice Ucrania, pero miles y miles, sí.

El genocidio de Rusia en Mariupol sigue vivo. La imagen satelital muestra 1.500 nuevas tumbas en un sitio de entierro masivo cerca de la ciudad. Ucrania cree que al menos 25.000 personas murieron en Mariupol, y entre 5.000 y 7.000 de ellas murieron bajo los escombros después de que sus casas fueran bombardeadas


Olga Sagirova (I) con su madre y su hermana, cuyos cuerpos, como miles en Mariupol, no se han encontrado.


The agony of not knowing, as Mariupol mass burial sites grow - BBC News
 
Según fuentes no reveladas... los Nazis, al parecer, tendrían una base secreta en la cara oculta de la luna...
que como nadie a llegado a ella se podido mantener oculta hasta nuestros tiempos...

ampliaremos!!


esta "noticia" tiene el mismo nivel de "credibilidad"...
Hola.
no habia leido esto,de hecho hay una pelicula sobre esta base,hecha por Americanos...luego debe ser verdad
Realmente Señores yo no mecreo nada sobre los videos y mayoria de las noticias que salen al aire
p.d.:la pelicula existe de verdad
BeerchugBeerchugBeerchug
 
Arriba