Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

@PumaDeLosAndes , sí desea informarse correctamente, leer ?
Saludos
Estimado, estamos en un foro , infiero que es para debatir , en mí caso personal sí no quiero que me citen y no quiero que me respondan o hablen , no hubiese ingresado al mismo. De mi parte me pueden citar cuantas veces quieran y sí me equivoco que me corrigan para seguir aprendiendo.
Saludos
Debe estar equivocado de foro entonces. Es un foro de defensa, no un blog o un hilo de social media.
Si quieres debatir, hay ciertas reglas para hacerlo. Por mi parte, no deseo hacerlo sobre esto, ya mencioné que luego de responder a los colegas foristas, era fin del OT para mí.

Saludos
 
En la ciudad de Nikolaev tambien ordenan la evacuacion de civiles
Yo creo que pronto tendremos un "día D", un día en donde entrarán al conflicto de forma simultanea los 300.000 reservistas que se están preparando + 200.000 bielorussos, será una fuerza 3 veces mayor a la usada el 24 de febrero (150.000) y esta vez van a ir por todo. Ojo, es una opinión personal, pero que habrá un día D lo habrá... ya todo lo indica, las evacuaciones civiles de un lado y del otro, las embajadas emitiendo alertas (muchas de ellas ni el 24 de febrero las emitieron), los Bielorussos ya se pusieron su identificación que es el triángulo con el 2, etc... también creo que los ataques con misiles ese día serán mucho mas grandes que los del 24 de febrero, con el General 'Armagedon' al mando ya lo estamos notando. Ahora el tema es ¿cuando será ese día?.
 
Depende del consumidor xd! Saludos


Estimado acá difiero , los civiles no tienen nada que ver y son los que mas sufren.


Propaganda de vehículo de comunicaciones
"Estimado acá difiero , los civiles no tienen nada que ver y son los que mas sufren."

Saludos, estoy totalmente de acuerdo, pero el problema es que no me lo tienes que decir a mí, sino a la alta dirigencia política de Europa...
 
Yo creo que pronto tendremos un "día D", un día en donde entrarán al conflicto de forma simultanea los 300.000 reservistas que se están preparando + 200.000 bielorussos, será una fuerza 3 veces mayor a la usada el 24 de febrero (150.000) y esta vez van a ir por todo. Ojo, es una opinión personal, pero que habrá un día D lo habrá... ya todo lo indica, las evacuaciones civiles de un lado y del otro, las embajadas emitiendo alertas (muchas de ellas ni el 24 de febrero las emitieron), los Bielorussos ya se pusieron su identificación que es el triángulo con el 2, etc... también creo que los ataques con misiles ese día serán mucho mas grandes que los del 24 de febrero, con el General 'Armagedon' al mando ya lo estamos notando. Ahora el tema es ¿cuando será ese día?.
También hay que incluir los 70.000 chechenos adicionales que estan listos para el combate...
 
Arriba