Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

The Political Room
@Political_Room


Pese a las informaciones de las autoridades ucranianas, el Gobierno de Irán insiste en que no ha entregado armas a Rusia para su utilización en la guerra de Ucrania.

Pero lo cierto es que esos drones pueden ser fabricados en masa en cualquier parte.

Los envian en andanadas. Y como ya se planteó aquí, seguramente seguirán entrando independiente de los NASAMS o Iris.

El costo respecto a un misil guiado es abismal. Y realmente pueden destruir las infraestructuras ucranianas si persisten diariamente.

Es lento, ruidoso (invento: su estela sónica se podría detectar a través de un sensor localizador??), pequeño, con tecnología básica.

Es un chollo. Y los rusos deben tener cientos y cientos.

(digo estela sónica porque por absurdo que parezca, la huella sónica parece mucho más detectable que la térmica)
 
Breve actualización de Kreminna:

➡️ Terny sin cáscara, Yampolivka, Tors'ke y Zarichne
➡️No hay prueba visual de capturando a Chervona Dibrova. Para mí todavía está controlado
➡️El área en disputa podría ser un poco más ancha hacia Terny
➡️ atacado N/NE de Kreminna

 
Se han visto cantidades significativas de soldados rusos moviéndose a través de la estación de tren de Novooleksiivka.
Algunos se dirigen al norte hacia la línea del frente de Kherson.
Algunos se dirigen al sur hacia Crimea.


@warmonitor3
 
Donetsk
RuAF atacó en el área de Nevel's'ke, Krasnohorivka, Mar'inka, Pobjeda, Novomykhailivka y Vodiane. Estos ataques no tuvieron éxito.

 
no la efectivad.... la seguridad mas que nada.

a eso apuntaba con mi comentario sobre los Su-34.....

Oka. Al menos de mi parte, no veo indicios de que el SdA Su-34 no sea fiable, en todo caso mi duda recae en la capacidad rusa en mantener en óptimas condiciones a sus cazas que participan en una campaña larga mediante rotación de aparatos, recorridas, flujo de rotables, mantenimiento calificado y a tiempo.

saludos
 
La confirmación oficial no es una condición sine qua non, o al menos no necesariamente, a mi parecer.
no entendí... condición de que?
de si el avión tiene un problema o no?... claramente!
pero si es un llamado de atención.

ahora recuerdo las pérdidas de cazabombarderos Tornado por UK e Italia en los primeros días de la guerra del golfo del 91'... y a causa de ello el abandono en el uso de las JP-233 por parte de UK al menos para atacar aeródromos por sobrevuelo directo...

quizá el problema no es de la plataforma en sí sino de como se la usa... pero para el caso.. .si se la usa mal también es un llamado de atención para el modelo... que o bien no tiene la capacidad de adaptación a estas misiones o no tiene la capacidad para realizar la misión de otra forma.
 
Oka. Al menos de mi parte, no veo indicios de que el SdA Su-34 no sea fiable, en todo caso mi duda recae en la capacidad rusa en mantener en óptimas condiciones a sus cazas que participan en una campaña larga mediante rotación de aparatos, recorridas, flujo de rotables, mantenimiento calificado y a tiempo.

saludos
es un llamado de atención para el modelo en particular...

y hay que ver cual es el problema.. .si el avión, el mantenimiento o un conjunto de variables...
pero para el caso... .yo miraría con mas atención , si fuera Ruso, lo que pasa con la operación de esos aviones.

tiendo a coincidir con lo que dijo el Tano.... estimo que no volarán por al menos un par de días...
 
Arriba