en un video del ataque a jarkov era un griterio de voces en ingles .....Hay voluntarios de paises Otan?. De casualidad es una variable importante la Otan?

en un video del ataque a jarkov era un griterio de voces en ingles .....Hay voluntarios de paises Otan?. De casualidad es una variable importante la Otan?
hay algunos tw que dicen ser tres tandas las que llamaran,veremos si es cierto,por eso puse ,SE COMENTADe dónde sacas el dato del millón?
Yo estoy con el de 300k
Exacto por eso Rusia perdio esta guerra al encontrarse con ucranianos que estan muriendo por su patria.Lo tuyo es una discusión semántica.
Voy a continuar con la analogía que usaste vos mismo en un post anterior:
En esta fiesta la OTAN pone la bebida y la música (es decir el ritmo al que se baila la milonga) y Ucrania la carne.
Eso suma 180De acuerdo, luego de una inspección más cercana de estos datos y otra fuente (la base de datos SQLite del Ministerio de Defensa de Rusia), parece que el desglose de los "reclutas" es el siguiente: S T. PETERSBURGO: 73.564 ~25,5% MOSCÚ: 71.221 ~24,5% REGIÓN DE ALTAI: 22.285 ~7,3% REGIÓN DE NIZHNY NOVGOROD: 20.319 ~6,6%
En el frente el que pone la carne son ucranianos y no puede haber oficiales o soldados OTAN porque si caen prisioneros seria una declaración de guerra a Rusia.
Esta guerra no es complicada es cada vez mas una guerra de desgaste o porque crees que Rusia llamo a la reserva.
Ya lo estas diciendo la OTAN apoya incondicionalmente a Ucrania pero es el ejercito ucraniano el que esta defendiendo a su pais.
La victoria o la derrota va a ser de Ucrania no de la OTAN
Exacto por eso Rusia perdio esta guerra al encontrarse con ucranianos que estan muriendo por su patria.
Eso suma 180
Y si .. cómo sumas vos?estás sumando las números concretos, no los porcentajes.
saludos
¿perdio la guerra?,Exacto por eso Rusia perdio esta guerra al encontrarse con ucranianos que estan muriendo por su patria.
Es lógico donde hay más población aportan másFaltan las demás regiones,lo llamativo es que la mitad sean de Moscú y san petersburgo
Según he leído tenían pocos soldados de las zonas céntricas de Rusia ,la mayoría de los movilizados hasta ahora venían de orienteEs lógico donde hay más población aportan más
Pero te da 180k... no un palo.@El-comechingón
Faltan las demás regiones,lo llamativo es que la mitad sean de Moscú y san petersburgo
Y sin USA cuánto aguantaba UK en la segunda Guerra mundial? Entonces Churchill era un líder de pacotilla porque sin USA no eran nada?El que pone la carne de cañón es otro tema. Pero la guerra no es solo carne de cañón.
Te cambio la pregunta (al mejor estilo tanoarg): Donde estaría Ucrania sin el apoyo de la OTAN? Estaría aún Zelensky en el poder? Los ucranianos estarían presionando en Liman y en Jerson? aún habría guerra? hay que tener fuerza para frenar a los rusos... fue magia?
saludos
Ya te lo dije arriba...lo he leído en twitter,x eso mismo aclare si sería verdad....respecto a lo q lees de 180 mil fijate q es El 64% de los 300mil ,falta sumar el 36%restante del resto de Rusia....x eso te preguntaron cómo leías las cifrasPero te da 180k... no un palo.
No SOS el primero que habla de ese número, por eso pregunto de dónde sale. Es un número gigante
Mañana armo un Excel a ver cómo me da. Ya estoy KO.Ya te lo dije arriba...lo he leído en twitter,x eso mismo aclare si sería verdad....respecto a lo q lees de 180 mil fijate q es El 64% de los 300mil ,falta sumar el 36%restante del resto de Rusia....x eso te preguntaron cómo leías las cifras
Lo llamativo de lo q compartí es q la mitad sean de Moscú y san petersburgo ,se reclamaba en los foros y páginas rusas el poco aporte de la zona rica al esfuerzo belicoMañana armo un Excel a ver cómo me da. Ya estoy KO.