Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Alguno sabe que puede ser el segundo objeto que lanza el drone?

Es una argolla, y parecería tener atada una tanza, puede ser que sea la que tiene la chaveta de la granada, pero no se alcanza a ver, o es alguna parte del sistema de eyección improvisado. Ahí se ve lo más claramente posible.

Saludos.
Flavio.
 
Tenés todo el derecho a sentirte mal... yo nunca afirmé que a Rusia le sobran tropas, que sólo usa el 10% y bla bla bla.
Por las dudas, aunque no es necesario hacerlo, aclaro que yo no estoy diciendo que está bien, ni que está mal. El comentario era sobre si estaban reclutando a violadores, y el video que compartieron no parece demostrarlo. Nada más que eso.

Si perdon, esa respuesta era para mica. La junte con la tuya y me falto un pedazo de texto.

Sinceramente, dudo de que, si estan mandando asesinos, se preocupen por el "detalle" de qeu no sean violadores.. chequearan los antecedentes de cada uno? o el que se presenta, se le "pregunta" y listo?

Honestamente, para mi, ir a buscar a las carceles, es cuando estas rascando el fondo de la olla. (o queres hacer mas daño a civiles del enemigo (y arriesgarte a problemas entre la propia tropa, metiendo "descarriados" en el medio))
 
No entiendo donde guardan los aviones y sus servidores, como ocultas un su 27, Su 25 es una nave grande requiere todo un grupo de personas, mecánicos artilleros arsenal dep de combustible.
O nunca fueron tan efectivos los satélites como nos hacen creer.
O no pueden llegar a los lugares esos a atacar.
 
Sinceramente, dudo de que, si estan mandando asesinos, se preocupen por el "detalle" de qeu no sean violadores.. chequearan los antecedentes de cada uno? o el que se presenta, se le "pregunta" y listo?
En el video, aparentemente dicen que si, por eso me pareció importante hacer la aclaración. Después, si lo hacen, no lo hacen, los contratan más o menos, si hacen excepciones o no, no te puedo decir.
Sobre la moralidad, justicia, conveniencia, practicidad, integridad de contratar gente de las cárceles, me parece que no tiene mucho sentido la discusión en este ámbito. Los que estén a favor de Rusia lo verán bien, los que estén en contra lo verán mal, y la gente que no es de un lado ni del otro, será criticada por quienes si lo están si su opinión no los favorece.
 

nico22

Colaborador
Ukraine News Live

@UkraineNewsLive



A mass grave of more than 400 graves was discovered near #Izyum in the #Kharkiv region. 1/2 #UkraineRussiaWar #Ukraine #UkraineRussianWar #UkraineWar
Traducido del inglés al
Se descubrió una fosa común de más de 400 tumbas cerca de #Izyum en la región #Kharkiv .





Mañana habrá periodistas en #Izyum . Queremos que el mundo sepa qué está pasando realmente y a qué ha llevado la ocupación de #Russian ”, comentó #Zelensky sobre las fosas comunes encontradas en Izyum.
 
Docenas de posibles razones, pero, es un video de cinco T90 o T90A, en lo que parece la salida de un Bunker...

Tampoco es que tenga mucho de especial un T90A, salvo el Shtora-1.

Llegado el caso tienen versiones del T72, el T80 y el T90 mas avanzadas, quitando lo del perturbador/disturbador/dazzler laser; eso fuera del T90 y familiares Serbios/Ucranianos, creo que solo lo usan los Type99 del PLA (aunque estos usan el JT-1, de la familia del ZM87).

Las capacidades de la variante domestica rusa del Shtora-1 son clasificadas, pero se usan teoricamente para cegar sistemas de apuntado, 180° frente a la torreta (los JT1 son una RWS 360°). Nunca se desclasifico si pueden quemar la retina ocular, porque de hacerlo, serian una violacion del Tratado sobre Armamento Laser que se firmo, creo que en los 90s.

Saludos.

T-90SA
 

Roland55

Colaborador
¿Vos decís que si por ejemplo EEUU utilizara el Iron Dome sería porque algo no funciona bien ahí...?
Ya lo hicieron (compraron y probaron), así que muy contentos con sus sistemas SAM no deben estar, la diferencia bueno... ahí los rusos necesitarían numero y tal vez ellos solos no puedan abastecer toda la demanda de la guerra.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Es una argolla, y parecería tener atada una tanza, puede ser que sea la que tiene la chaveta de la granada, pero no se alcanza a ver, o es alguna parte del sistema de eyección improvisado. Ahí se ve lo más claramente posible.

Saludos.
Flavio.
El tema es que parece explotar. Creo que es explosivo "Nitrocelulosa" que ataron junto a la granada para darle más pegada.
 

nico22

Colaborador
WarMonito
@WarMonitor3



"Russian forces are withdrawing troops to Svatove and Troitske and are digging in preparing to defend the towns"
Traducido del inglés al
"Las fuerzas rusas están retirando tropas a Svatove y Troitske y están cavando para prepararse para defender las ciudades"

 

Moscú: Si EE.UU. suministra misiles de largo alcance a Kiev "cruzará la línea roja y se será parte directa del conflicto"​


Publicado:15 sep 2022 13:08 GMT


Ucrania lanza un ataque contra una localidad fronteriza en la provincia rusa de Bélgorod​


Publicado:15 sep 2022 15:43 GMT



"Ni una palabra sobre el bombardeo sistemático": una resolución del OIEA insta a Rusia a abandonar la planta nuclear de Zaporozhie​


Publicado:15 sep 2022 16:28 GMT



VIDEO: Miembros de un equipo ruso de televisión resultan heridos tras ser alcanzados por un ataque ucraniano​


Publicado:15 sep 2022 17:17 GMT
 
Ya lo hicieron (compraron y probaron), así que muy contentos con sus sistemas SAM no deben estar, la diferencia bueno... ahí los rusos necesitarían numero y tal vez ellos solos no puedan abastecer toda la demanda de la guerra.
Lo mío era sarcasmo... ;)
El tema es que parece explotar. Creo que es explosivo "Nitrocelulosa" que ataron junto a la granada para darle más pegada.
Se ven dos explosiones, lo cual no necesariamente quiere decir que la segunda sea de ese objeto, puede ser una explosión secundaria por simpatía de algún tipo de munición que hubiera dentro del vehículo, para mí es sólo una argolla, pero no lo puedo asegurar de ninguna manera, para ser una carga adicional de mortero (que podría coincidir en forma genérica y tipo de explosivo con lo que suponés), la veo muy chica, y los rusos creo que usan una especie de bolsitas que se atan alrededor de la cola de la granada, las vi en una foto de este hilo que ahora no encuentro.
Saludos.
Flavio.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Si claro... lo que pasa que están enviando a Ucrania los HARM de las primeras versiones obsoletos para hacer limpieza de depósitos y de estsa forma que los contratistas repongan los almacenes con las últimas versiones indestructibles; y es por eso y solo por eso que fallan tantos....
No pongas cosas que yo no escribi ni dije por favor. Desconozco las fechas de fabricación o modelos enviados a Ucrania, supongo que hay evidencia fotografica respecto al año de fabricación en alguno de los restos encontrados.

La realidad es que los están derribando, no sabemos en que proporciones pero a varios los están bajando, como también derriban gran cantidad de HIMARS, aunque claramente no los derriban a todos...
También los ucranianos derriban misiles crucero rusos... después de todo, las armas antiaéreas se diseñaron para bajar cosas que vuelan, no? No entiendo porqué por ser un arma occidental tiene que tener un manto misterioso de inmunidad
La realidad es que si le creemos a los rusos, derribaron cuatro veces la fuerza Ucraniana. Cuando vea pruebas palpables de derribos de HARM y HIMARS hablamos, porque hasta ahora solo se ven depositos rusos ardiendo al caer la noche

saludos
 

nico22

Colaborador
Ahora una ciudad Rusa sin luz !!


Faytuks News Δ

@Faytuks



Reports of heavy shelling of Valuyki, #Belgorod region. Town has reportedly lost electricity.
Traducido del inglés al
Informes de fuertes bombardeos de Valuyki, región #Belgorod . Según los informes, la ciudad se ha quedado sin electricidad.




Faytuks News Δ

@Faytuks



Another video from Valuyki
Traducido del inglés al
Otro video de Valuyki










Faytuks News Δ

@Faytuks



Video shows a missile impacting. Some people are confirmed to have lost electricity and communications according to russian media
Traducido del inglés al
El video muestra el impacto de un misil. Se confirma que algunas personas han perdido la electricidad y las comunicaciones según los medios rusos.
 
Arriba