Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Datos de muertes oficiales rusos:

Son sólo de tropas regulares, no entran ni mercenarios, ni tropas de las pseudo-repúblicas, ni de checenia, sirias etc etc

Documento oficial
Hablamos de casi 50.000 muertos rusos.

En 7 meses me lo creo.
Pero ojo, las ucranianas serán muy similares.

Creo que las chechenas sí entran, ya que son ejército ruso también. (Creo)
 
IZYUM

Está todo muy confuso.

Un canal ruso de Telegram dice que ha caído
Telegram: Contact @romanov_92

Otros dicen que está rodeado, que si corresponsales rusos hablan de retirada...

Creo que hasta unas horas no sabremos la realidad. Pero desde luego, no apunta a bonito para las fuerzas de ocupación invasoras.

Y ojo... Podría estar ocurriendo lo mismo en Lyman, los ucranianos controlan el puente, como se vio ayer aquí, además de las poblaciones limítrofes.
 
Última edición:

Ultima Hora! Buque de Guerra de la OTAN Explota en Una Mina Marina en el Mar Negro.​


Medios rumanos indican que el dragaminas en cuestión sufrió años pero llegó a atracar en puerto rumano.

El barco de las Fuerzas Navales Rumanas, que resultó dañado mientras intentaba retirar una mina a la deriva, regresó al puerto militar de Constanța. Ayer, durante una misión de intervención, los motores de la embarcación resultaron dañados.
http://stiri.tvr.ro/dragorul-mariti...-ajunge-in-portul-constan--a_913753.html#view

En fin.

Saludos
 
Otro aresenal ruso que cae en manos ucranianas en Balakliya.

los defensores ucranianos capturaron una gran cantidad de municiones enemigas.




 
No digo nada...

Lyman está a apenas 20 kilómetros del eje Severodonstk-Lysichank... :eek:

(Dicho con acento indonesio...)

Fuera de bromas, creo que los ucranianos deberían centrarse paso a paso... Lyman-Izyum-Kupiansk.... Por Artemosk (como se escriba), los rusos aún están fuertes (creo, ahora ya no sé que pensar)
 
Hace unos días el máximo jefe del ejército alemán decía en Reuters que no se puede subestimar a Rusia y que esta era capaz ahora, aunque no lo pareciera, de abrir un segundo frente.
Sin embargo, ha sido Ucrania la que ha avanzado en un primer frente; Járkov y en un segundo frente; Jérson... Ná, Lo digo como un hecho curioso nada más!!

Saludos.
 
Hace unos días el máximo jefe del ejército alemán decía en Reuters que no se puede subestimar a Rusia y que esta era capaz ahora, aunque no lo pareciera, de abrir un segundo frente.
Sin embargo, ha sido Ucrania la que ha avanzado en un primer frente; Járkov y en un segundo frente; Jérson... Ná, Lo digo como un hecho curioso nada más!!

Saludos.
En Jerson nos han engañado a todos, a mí el primero.
Es imposible que lo de Jarkov fuera una segunda opción, con esa cantidad de tropas y avances
 
Arriba