Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano


El Reino Unido y Dinamarca darán más dinero y armas a Ucrania​


Publicado:11 ago 2022 13:40 GMT


El jefe de la ONU insta al cese inmediato de las actividades militares cerca de la central nuclear de Zaporozhie​


Publicado:11 ago 2022 14:19 GMT


Alumnos esperan con ansias la reapertura de los colegios reconstruidos en Mariúpol​


Publicado:11 ago 2022 14:44 GMT
 
Entiendo y comparto.
Ahora, se supone que para eso entrenas en tiempos de paz... los pilotos entrenan para pilotar bien, y los armeros y demas, justamente para que no pase esto. Especialmente, en una base tan alejada del frente, que no tienen que lidiar con ataques y molestias.

Solo hablando de lo "grande", en 5 meses perdieron un crucero y una base aerea completa mas todo lo mas pequeño que no nos enteramos. Y creo recordar que alguno de los depositos de municiones o combustible, tambien hablaron de accidentes. Me parece un ratio muy alto, especialmente, para el bando que supuestamente, esta ganando y avanzando.
Imagino que Ucrania esta con un stress mucho mayor, y no recuerdo que le haya pasado algo como esto.

Si siguen asi, en 2 años de guerra, no necesitan oponentes para diezmarse.
Es que son los riesgos de pelear contra un enemigo con un flujo de armas modernas casi ilimitado, inteligencia centralizada, y no con pastores en ojotas
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Es bastante común el apilar pilas de Bombas cerca de los aviones para el uso de estos , especialmente si tienen varias misiones al día , por supuesto esto parte del convencimiento de que no se sufrirá un ataque
esto sumado al combustible dentro y cerca de los aviones creo algo mucho mas letal de lo que se pensaba


Creo que Midway es un ejemplo donde los hangares y pista de vuelo estaban repletos de bombas y torpedos que hicieron que volasen por los aires los Portaviones Japoneses

Es un error bastante mas común de lo que se cree

un gran Merito a Ucrania haber podido explotar esta debilidad, creo que esto hará que replanteen la forma de despliegue y abastecimiento de los Aviones rusos
 
Bajo la Lupa


Los multimedia de Occidente se alinearon contra el EDITADO Zelensky

No es novedad señalar -ya muchos antes de la Operación Militar Especial de Rusia del 24 de Febrero de 2022- que Ucrania representa "el país más corrupto de Europa" que no puede ocultar hasta el rotativo britanico the Guardian, con muy buena disposicion a Zelensky. Ya se sabía la EDITADO Zelensky- su casa en Tel-Aviv de 8 millones de dolares, una villa en Miami de 34 millones de dolares ,su hedionda exhibición en los Pandora Papers en convivencia con el oligarca hampón Igor Kolomoyskyi pero no con el acusioso detalle microscopico de Die Welt que extractos de su biografia y sus "arreglos secretos" donde brotan sus cuentas en Chipre, Belice...mediante Maltex Multicapital Corp. Zelensky adquirió un departmento en Londres por 7.5 millones de dolares y a cuya cuenta Kolomoyskyi aportó 40 millones de dolares.
La crapulosa connivencia entre los dos jázaros el oligarca Kolomoyskyi y Zelensky;
Apunta la evasion Fiscal ó a vil blanqueo ó a ambas?
Cómo quedó la tóxica propaganda de 'Occidente' que canonizó al EDITADO Zelensky?
 
Última edición por un moderador:
Hace "semanas" que realizan una "contraofensiva". No entran en los pueblos porque no quieren arriesgar a sus soldados y no tienen armas suficientes, solo si saben que los rusos se fueron, los atacan con artillería, los ataques a los depósitos de municiones rusos por un tiempo tienen efecto, pero se adaptan y se reanudan.
Les faltan armas para que la "contraofensiva" tenga más "empuje".
O sea...humo. Pero digamos algo bien ambiguo así no quedamos como mentirosos.
 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador
Bajo la Lupa


Los multimedia de Occidente se alinearon contra el trágico comediante jázaro Zelensky

No es novedad señalar -ya muchos antes de la Operación Militar Especial de Rusia del 24 de Febrero de 2022- que Ucrania representa "el país más corrupto de Europa" que no puede ocultar hasta el rotativo britanico the Guardian, con muy buena disposicion a Zelensky. Ya se sabía la hediondez cléptomaniaca del trágico comediante Zelensky- su casa en Tel-Aviv de 8 millones de dolares, una villa en Miami de 34 millones de dolares ,su hedionda exhibición en los Pandora Papers en convivencia con el oligarca hampón Igor Kolomoyskyi pero no con el acusioso detalle microscopico de Die Welt que extractos de su biografia y sus "arreglos secretos" donde brotan sus cuentas en Chipre, Belice...mediante Maltex Multicapital Corp. Zelensky adquirió un departmento en Londres por 7.5 millones de dolares y a cuya cuenta Kolomoyskyi aportó 40 millones de dolares.
La crapulosa connivencia entre los dos jázaros el oligarca Kolomoyskyi y Zelensky;
Apunta la evasion Fiscal ó a vil blanqueo ó a ambas?
Cómo quedó la tóxica propaganda de 'Occidente' que canonizó al cleptócrata Zelensky?
Claro, porque Putin y su sequito no tienen palacetes de decenas de millones de Euros en Europa y Rusia. Ucranianos y Rusos aprendieron en la misma escuela, la URSS. A Rusia no la cuentan como parte de Europa?

Occidente mientras desangre a Rusia y puedan probar sus armas en combate, no tienen problema con lo que hagan los ucranianos con su corrupción. O se preocupan por los DDHH en Arabia Saudita. A Rusia le preocupan los DDHH en Siria?
 
Arriba