Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Donetsk ahora se ve así.


 
Amigo que tiene que ver que los rusos esten mejor equipados,estan los que estan en Ucrania los demas estan en Rusia.
estabamos hablando de los porcentajes de FFAA destinados al conflicto. Arrancaron con 10... hoy tienen mucho mas. Solo eso. El tema venia de otro lado. Ya esta.

¿Alguna vez te conteste con sarcasmo?
Si no me podes contestar con respeto,dejemos las cosas aca,hasta luego.
La verdad, decir que "en la foto no se ve ningun saqueo", es casi un sarcasmo en si mismo... Tenes 5 o 6 soldados, usando una casa tomada... no sabemos como quedo o incluso, si esos soldados no estan ahi aun.

Perdon, intento ser una forma "divertida" de cortar el tema, para no hacerlo demasiado largo. No era para que lo tomes a mal.

El 95% de mis Post es información de Canales y Medios Rusos, algunos Ucranianos. Trato de hablar lo menos posible porque cada vez que digo algo, alguien se enoja, así que para no chocar, no digo nada.

A parte, ¿Por que nos traes a colación a nosotros?, estas teniendo un intercambió de opiniones con alguien mas, no te atajes con "Otros publican mas que yo". No entiendo la necesidad de ser Pasivo-Agresivo con este tipo de comentarios.
No tengo ningun problema con tus mensajes Dol, ni con los de nadie.
Simplemente los nombre a ustedes porque son los que mas participan últimamente, son los primeros que se me vinieron a la mente y que cada uno tiene su forma de postear, no por nada en particular.

pd: estan todos sensibles! El que se peleo con su mujer ayer fui yo che!
 
En general, TODOS hablamos de opiniones y de cosas que nadie sabe a ciencia cierta. Incluso el que sube una noticia, generalmente, lo hace desde medios que esa persona, considera validos, DESDE SU VISION. Vos incluido. En algunas tenemos razon y en otras no pero se abren debates interesantes que aportan. Por mi parte, no hago discusiones personales, sino de lo que se habla aca.

La verdad, para solo ver noticias, voy a los medios/twitters/etc directamente. Lo que enriquece el foro, es la discusión de la noticia misma, con los diferentes puntos de vista y de gente que ya masomenos, reconozco quienes saben mas de tal o cual tema, o desde que lado hablan.

Mis post quedan largos, porque voy guardando los quotes, porque no me gusta responder sin llegar hasta el ultimo post, para no repetir preguntas o informaciones (cosa que les sucede a muchos, que repiten noticias y preguntas por no leer antes de escribir), y cuando llego al final, termino respondiendo todo junto.

Pero si recorres el hilo, es verdad, veras 1 o 2 post mios largos y divido los quotes para responder especificamente, porque me parece mas ordenado, quiza algunos mas seguidos con algun tema en particular, como fue lo del puente, pero luego durante muchas paginas no escribo. Te puedo asegurar, que otras personas, como vos, @SUE 3-A-202 , @Shivan, @Dol Amroth y tantos otros, postean infinitamente mas que yo, tambien, en su mayoria, opiniones o el mismo comentario repetido 2 o 3 veces por pagina (como el clasico de los "misiles" XD) .

En fin, no te preocupes, tomo tu sugerencia y no hara falta que me bloquees. Intentare reducir mis posts al minimo, para no "molestar".

Amigo, solo fue una sugerencia. Gracias por tomarla como tal. No soy mod, solo tiré una idea.

Creo que lo que aburre un poco es el ida y vuelta sobre el mismo tema mil veces, no suma y entorpece un poco la lectura del hilo.

Saludos
 
Amigo, solo fue una sugerencia. Gracias por tomarla como tal. No soy mod, solo tiré una idea.

Creo que lo que aburre un poco es el ida y vuelta sobre el mismo tema mil veces, no suma y entorpece un poco la lectura del hilo.

Saludos
Todo bien @macielitus ... ahora, convengamos que hacen falta 2 para el tango... Si hay un ida y vuelta, es porque hay otra persona discutiendo lo mismo...
Decile a @harryeltecnico que acepte que yo tengo razon y listo biuhhhh :D
 
Es un una lastima, yo no puedo reproducir archivos de ese sitio. No en el celu ni en la compu.

Bajón che, hay mucha info ahí. No podés descargarte la app Telegram?

En el vídeo particular se ven tres prisioneros pro-rusos (contas rojas) atados y vendados, bajando de una pick up, rodeados por ucranianos (cintas amarillas). Los hacen arrodillarse a los 3.
Luego se ven fotos con los mismos tres prisioneros muertos (misma ropa, mismo equipo, mismas cintas), les volaron la cabeza.

Saludos
 
Ka-52 VKS de la Federación Rusa sobrevuela el pueblo de Schastlivtsevo, región de Kherson.



Mi-28N de la aviación del ejército de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas sobrevuela la playa en la región de Belgorod.


No tengo ningun problema con tus mensajes Dol, ni con los de nadie.
Simplemente los nombre a ustedes porque son los que mas participan últimamente, son los primeros que se me vinieron a la mente y que cada uno tiene su forma de postear, no por nada en particular.

pd: estan todos sensibles! El que se peleo con su mujer ayer fui yo che!

No, de mi parte esta todo bien, sueno peor de lo que realmente quiero transmitir. Siempre me pasa lo mismo, en mi caso siempre he sido bastante directo si tengo que decir algo y muchas veces se me puede malinterpretar por tener un a personalidad chocante o dificil de llevar y en realidad nada que ver.
 
Bajón che, hay mucha info ahí. No podés descargarte la app Telegram?

En el vídeo particular se ven tres prisioneros pro-rusos (contas rojas) atados y vendados, bajando de una pick up, rodeados por ucranianos (cintas amarillas). Los hacen arrodillarse a los 3.
Luego se ven fotos con los mismos tres prisioneros muertos (misma ropa, mismo equipo, mismas cintas), les volaron la cabeza.

Saludos
Buenas

A todo eso que viste, debe sumarle que grabaron todo el principio y el final, y lo compartieron.

Saludos
 
Pero Telegram te haría más feliz aún: Información que no está en ningún otro lado, privacidad de datos, chicas rusas, vodka, Putin montando en oso...! (bueno, no, todo lo último no. Pero está bueno.)
Saludos.
Flavio

SI pero no vale lo de Putin montando el Oso porque ese oso esta amaestrado, eso dijo Nelson Castro en TN.

Pero es verdad Telegram esta bueno ves el otro 50% de Información que no esta disponible en Twitter, Facebook, Reddit, y la verdad que ayuda mucho a mediar entre tanta Propaganda. Y no porque sean Rusos van a mentir, muchísimos canales son críticos cuando las cosas se hacen mal, por ejemplo: Rybar, que es donde yo saco la mayoría de mi información. Ahi van a poder ver Mapas en todos los idiomas, pero el único problema es que escriben en Ruso.

 
Arriba