Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

No. El de los pontones mide muy poco, es un afluente del Dniéper, el Ingulets.
Este es el del Dniéper que mide un kilómetro. Aquí, es imposible hacer pontones , está el Dniéper, y cientos y cientos de metros de zona de pantanos. (Se podría hacer, pero en esta guerra, lo veo imposible en medios, y que no lo vuelen).


1,366 metros
 
Leo y releo su mensaje y no queda claro cual es entonces el parámetro de medida para juzgar las actuaciones de los estados. El "contexto" no es un parámetro objetivo en sí mismo a menos que aceptemos la fuerza como el único elemento válido en las relaciones internacionales.
La fuerza es el único elemento válido en relaciones internacionales, siempre lo fue y siempre lo será, guste o no guste...
Saludos.
Flavio.
 
Ukraine News Livev

@UkraineNewsLive


The moment of the missile attack on the Antonovsky bridge. Temporarily occupied #Kherson. #Ukraine #UkraineWar #UkrainianArmy #UkraineRussiaWar #Ukrainians #UkraineRussianWar
Traducido del inglés al
El momento del ataque con misiles en el puente Antonovsky. Ocupado temporalmente #Kherson .

Eso no es artillería. Mañana sabremos con la luz del día, pero me parece que ese puente está roto.
 
Ukraine News Livev
@UkraineNewsLive


The moment of the missile attack on the Antonovsky bridge. Temporarily occupied #Kherson. #Ukraine #UkraineWar #UkrainianArmy #UkraineRussiaWar #Ukrainians #UkraineRussianWar
Traducido del inglés al
El momento del ataque con misiles en el puente Antonovsky. Ocupado temporalmente #Kherson .

¿Son misiles?
por que para mi son todas las explosiones en el mismo lugar ¿No sera obra de saboteadores?
Habla bastante mal de la seguridad rusa si es asi.
 
¿No se pueden poner pontones/laminas cubriendo la zona destruida y transitarlo.mas despacio? ¿O ya fue el puente?
 
Fueron años de entrenamiento OTAN efectivo?

Vale la pena verlo

Este tipo es uno de los pocos canales que tienen un visión sobria del conflicto, hay otros mas, con mas o menos suscriptores que hacen excelentes informes. Muchos de los que miraba antes terminaron siendo una perdida de tiempo, demasiado parciales y cuando quieren hacer una análisis "Serio" se nota mucho de por donde viene la cosa.
 
Los canales de telegramas ucranianos publican imágenes del ataque del UAV kamikaze Switchblade-300 en el puesto de control de Troebortnoye en la región de Bryansk. Como resultado de este ataque, una persona murió, un ciudadano de Moldavia, y tres más resultaron heridas.


Quería publicarlo porque los Ucranianos lo publicaron como algo bueno. Si esto causa alguna especie de Malestar, que los moderadores lo saquen, no hay ningún problema. Yo no veo a Militares del grupo Wagner ahi, pero bueno.
Te molesto mucho si te pido que me pases el telegram por privado? Me gustaría estar al tanto del punto de vista ucraniano también.
 
Seguis sin entender lo que te digo... o no queres decir que lo entendes o estas esquivando contestar una simple pregunta:

Que quisiste dar a entender, cuando subiste esa foto?

Yo no subí la foto de los supuestos niños ucranianos, pero si fuiste vos quien subió la de niño ruso y usando tu logica "¿que quisiste dar a entender cuando subiste esa ultima foto?
 
Ucrania va a concluir un acuerdo con el FMI por 15-20 mil millones de dólares


Darte préstamos que no podés pagar... Y luego arreglando todo con más préstamos. Esa peli ya la vi, y no recuerdo dónde...

Saludos
 
Hace tiempo no habia visto tantas bajas reportadas juntas, 12 policias de Sajalin murieron en una operacion especial en Ucrania.
No sabría decir si es un recopilatorio o un evento en especifico.
Fuentes rusas:
 
Te molesto mucho si te pido que me pases el telegram por privado? Me gustaría estar al tanto del punto de vista ucraniano también.








Acá tenes.
 
Arriba