Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

nico22

Colaborador
Imagenes muy nitidas !!



Ukraine News Live
@UkraineNewsLive


A video of the destruction of #Russian equipment on #SnakeIsland has been received. “With yesterday's air strikes the Russians tried to destroy their equipment, weapons and property on #Snake Island. However they traditionally failed to cope with the task. #Ukraine 1/2
Traducido del inglés al
Se ha recibido un video de la destrucción del equipo #Russian en #SnakeIsland . “Con los ataques aéreos de ayer, los rusos intentaron destruir su equipo, armas y propiedades en la isla #Snake . Sin embargo, tradicionalmente no lograron hacer frente a la tarea.
 
Cuando la guerra termine, vamos a ver cual es el modelo elegido
Debe ser entre el MI 28 y el K 52 ,que deban elegir.El MI 35 no se si esta en la misma categoria,bahh eso me parece a mi.
Van a seguir usando los tres. A lo sumo van a emparejar la electrónica y subsistemas. Han invertido demasiado en todos.

El Kamov se vio durísimo y con una capacidad de fuego un poco superior al Mi-28. Mientras que al último dicen es más maniobrable.

Por el vídeo del Mil que perdió la cola por un manpad hubo cejas levantadas. Aunque los rusos siguen diciendo que es un bicho duro.

El Kamov tiene el problema que se tiene que exponer más por tener el radar en la nariz. Lo 28 pueden llevar uno arriba del rotor. Se los ve complementándose en pareja dónde los Mi-28 hacen exploración armada a la cabeza y los Kamov can atrás. Sugiriendo los 28 tienen más supervivencia al fuego y capacidad de evasión mientras los 52 mayores capacidades de ataque.

Los 24/25/35 los han usado acompañando Mi-8s en asaltos helitransportados. Los vimos de escoltas de convoyes y se sabe son usados para CSAR.

Cómo que cada uno tiene su nicho. Recordemos que USA y UK han usado los Apaches en CSAR y evacuado personal atados a los costados.

Pienso que los Mi-35 seguirán en exportación, los Kamov se van a vender .
 
ARGENTINA Y UCRANIA

La Argentina votó a favor de la condena a Rusia en las Naciones Unidas por invadir y agredir a Ucrania y la exigencia de la retirada inmediata y sin condiciones de las tropas invasoras del país agredido. (Resolución Naciones Unidas del miércoles 2 de marzo de 2022)

Argentina votó a favor de suspender a Rusia del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas por las violaciones y abusos sistemáticos cometidos durante la invasión rusa contra Ucrania. (Resolución Naciones Unidas del jueves 7 de abril de 2022)

Argentina es el país latinoamericano que más ayuda humanitaria ha enviado para auxiliar a la población civil ucraniana que huye de la invasión rusa contra su país. Ha despachado siete vuelos humanitarios con un total de 62 toneladas de alimentos, medicamento, higiene y abrigo.

Además Argentina ha desplegado efectivos del voluntariado civil estatal argentino de la Misión de Cascos Blancos en la frontera ucraniana-polaca para el auxilio de los civiles que huyen de la guerra.

El presidente argentino en su charla con el presidente ucraniano del día viernes 1° de julio de 2022 ratificó “el rechazo de la Argentina a la invasión rusa contra Ucrania de la misma manera que lo viene haciendo en todos los foros internacionales”.

FUENTES: Agencia Noticiosa Télam. Agencia Noticias Argentinas. Infobae.

 
Entonces, que Rusia bombardee todas las ciudades y listo. No hablemos mas.
Reitero algo que ya dije unos post atras. Rusia tambien usa instalaciones civiles, de forma militar (Escuelas por ejemplo). Eso habilita a Ucrania a bombardearlas?
No se viven quejando de los bombardeos Ucranianos en el Dombass? y ahora, que lo haga Rusia esta bien? Vamos!
"bien tan preciado"? pero si aca viven diciendo que Rusia saca esos misiles como caramelos?
Yo no digo que hayan querido atacar el Shoping. Digo que fue un pesimo ataque.

De hecho Rusia viene atacando objetivos militares en todo Ucrania desde el comienzo de la operación, el tema que el limite se pone difuso cuando los ucranianos usan instalaciones civiles con fines militares.. Pero de nuevo hay que ponerse en contexto y ver objetivamente que Ucrania esta bajo ataque y este tipo de situaciones aunque lamentable se van a seguir repitiendo ya sea (por errores los cuales pueden suceder) o porque se tiene información fidedigna de que esa instalación esta esta siendo usada para fines militares aunque del lado Ucraniano se lo niegue..
 
Decir que "las cifras de la economía rusa desmienten" es desconocer los costos de todas las guerras de la historia, para vencedores y vencidos, todos pierden plata. Alemania no ocupa territorios con población conquistada y tiene bases de los vencedores dentro de sus limites. Las organizaciones fascistas ucranianas fueron disueltas por las fascistas pro-rusas.. Gran cambio! El foro no zanja ninguna discusión, solo evidencia quien es quien, según sus creencias o intereses. No crea todo lo que le muestran, en un conflicto de este tipo la verdad no es lo que se muestra por youtube, es un poco mas complejo. "Dopovachenia".
Estamos hablando de esta operación, y los indicadores económicos son positivos para Rusia hasta ahora, es más creo que seguir sosteniendo eso que el mundo sanciona a Rusia como verdad revelada es falso, los rusos tienen más mercados activos desde que el supuesto mundo libre le dio la espalda. Hablamos de hechos no de deseos.
Veo banderas de la URSS siendo izadas en los territorios ocupados (liberados) por las tropas rusas y novorrusas así que me permito dudar que sea fascista la ideología a la que adhieren.
Y si este conflicto es bastante más complejo, como son todos los conflictos en realidad, creo que en el siglo XXI la vieja formula de llevar libertad se cayó y solo son guerras de interés, sea quien sea el actor de turno.
 
De hecho Rusia viene atacando objetivos militares en todo Ucrania desde el comienzo de la operación, el tema que el limite se pone difuso cuando los ucranianos usan instalaciones civiles con fines militares.. Pero de nuevo hay que ponerse en contexto y ver objetivamente que Ucrania esta bajo ataque y este tipo de situaciones aunque lamentable se van a seguir repitiendo ya sea (por errores los cuales pueden suceder) o porque se tiene información fidedigna de que esa instalación esta esta siendo usada para fines militares aunque del lado Ucraniano se lo niegue..
El tema pasa por si Rusia está cometiendo crímenes de guerra, o mejor dicho, cuáles acciones constituyen crímenes de guerra y cuáles no. Por ejemplo, ayer estaba la noticia de que Rusia había bombardeado la Isla de la Serpientes con fósforo, lo cuál, hasta dónde tengo entendido, no es un crimen de guerra, no hay población civil en la isla. Pero como Ucrania quiere imponer la tesis de que Rusia está cometiendo un genocidio, entonces utiliza toda las herramientas que tiene a su alcance para demostrarlo.
 
Diversas fuentes Prorusas hablan de la caída de Lysichansk

"¡Confirmo, se ha tomado Lysichansk y se han izado las banderas de batalla sobre él!

Gracias a los soldados del regimiento Ajmat y los cosacos del 6º regimiento de la RPL."


""¡Lisichansk es nuestro!"

"¡Akhmat es poder! ¡Los cosacos son poder! ¡Juntos, fuerza!"

La red publicó un video de la ciudad liberada. Las imágenes muestran a combatientes de la República de Chechenia, así como a soldados del regimiento cosaco.

Suscríbete a @SPUTNIK"

 
Me presunto como serán las defensas de Kramatorsk. Será que los ucranianos están preparados para defender más hacia occidente o si esta colapsando el frente

saludos cordiales
 
Arriba