Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Minuto a minuto | Rusia anuncia el fallecimiento de 80 combatientes polacos en un ataque con misiles en el este de Ucrania​

La Tercera
HACE 5 HORAS
Tiempo de lectura: 1 minuto

Donetsk, Ucrania. Fotografía: REUTERS / Alexander Ermochenko
El ataque ocurrió en la planta de zinc Megatex en la localidad de Kostiantinvka (Donetsk) y todos los fallecidos han sido identificados por Rusia como "mercenarios", según indicó el portavoz jefe del Ejército ruso, general Igor Konashenkov. Hasta el momento, ni el Gobierno polaco, ni las autoridades ucranianas se han pronunciado en relación a esta información.


 
F22Hace mes y medio dijeron lo mismo...LOL
Haaaa... pero espera a que lleguen los M777!!!
Ahí si vas a ver!!!!
a no... para!
Los alemanes les donaron todos los que tenían todavía, ex rda
Eran viejos Sa-7 de la época de la ex rda.... años hace que ese material estaba vencido.
Los stinger si que son otra cosa.
“alcalde de nikolayev: "Recomiendo que todos abandonen la ciudad"

Sin embargo, ¿no se está moviendo el frente hacia Kherson?”
A los Ucranianos no les queda otra.
A los Rusos... yo creo que los favorece... si es bolsa de cierra y elimina.... la línea de frente se hace más chica y les va a permitir concretar ataques con más fuerza.
Primer uso documentado del Iz305??
 
Sí, lo tomaron ayer, pero parece ser que ha sido entrar y salir. Porque dicen que ahora se está luchando en Pravdine, y se ha asegurado Blahodatne de nuevo.
@Diegol tienes razón... Lo que yo te puse antes, me refería a Soldatske... Que lo tomaron ayer los rusos, pero lo recuperó Ucrania... Me confundí con Blahodatne... De hecho, el que está al lado de Pravdine, es efectivamente Soldatske... no Blahodatne.

Vale que controlo Jerson de nombres... Pero tampoco tanto. jajaja
Pues sí, lío de poblaciones que toman, retoman unos, luego otros, luego otra vez... No sé.
Pero hasta ayer lo único que había perdido Ucrania era Pravdine... ALgo pasó para que perdieran Blahodatne y Soldatske, aunque el último lo volvieron a tomar los ucranianos.
 
Última edición:
Arriba