Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Como resultado de un ataque con misiles en la localidad de zhovtnevoe, la batería 406 de la brigada de artillería de las fuerzas armadas de Ucrania fue destruida. Las pérdidas fueron: 12 unidades de artillería M777 producidas por gran Bretaña, un almacén de municiones, así como el personal de la batería muerto - 90 y herido 51.

perdon mi ignorancia pero...que estamos viendo?
 
Estoy tratando de bajar la info pero ya puedes encontrar un 'Javelin' x $30,000 dolares en la dark web ucraniana, LOL
¡Qué oportunidad para el EA!¡Gangas como esa no se consiguen todos los días, es ahora o nunca...! :p
Espero haberte hecho sentir mejor , yo me consuelo pensando así :D

Saludos
Te lo explico más fácil, son tan chicatos que no ven un cura en la nieve, no busquen excusas.
El pueblo de Lituania ha recaudado honorablemente fondos para comprar un #Bayraktar TB2 para #Ucrania. Al enterarse de esto, Baykar regalará un Bayraktar TB2 a #Lituania de forma gratuita y pide que esos fondos se destine a Ucrania para ayuda humanitaria.

¡Pero es muy chiquito ese dron! No creo que pueda cargar mucha munición... :confused:
Me hizo acordar a la Cumbancha:

No termine de entender lo que quisiste decir, pero, temon!
Los Polacos ya están diciendo que van a hacer con un lugar que todavía no se sabe en manos de quien va a quedar cuando la guerra termine, medio apresurado... Y si, TEMAZO!
Como luego explico @Famsafe creo, no es unicamente un problema de vista, sino de toda una situacion posicional que solo te la da el estar en el lugar.
No fui yo, pero me sacaron las palabras de la boca, viste que bien lo explicamos... :D
Saludos.
Flavio.
 
El ejército ucraniano se moverá a la contraofensiva en Donbas en septiembre: el ex comandante estadounidense en Europa @general_ben "Soy optimista. La guerra es una prueba de voluntades y logística. Los ucranianos tienen la mayor voluntad y su logística está mejorando, mientras que la de Rusia se deteriora"

Me suena al "Estamos mal, pero vamos bien" del riojano, tendria que haber sido "bien para el c...lo"
 

Los F-16 no están en la mesa para Ucrania, dice el embajador de la OTAN​

1 de junio de 2022 | Por Abraham Mahshie

Estados Unidos no tiene la intención de proporcionar aviones de alta gama a Ucrania a pesar de los avances de Rusia en el este de Ucrania, dijo la representante permanente de Estados Unidos ante la OTAN, la embajadora Julianne Smith.

Para que los quieren, si todos sabemos que tragan piedritas.
 
Arriba