Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Se acabaron lo T-72 y T-80?

Escalón militar ruso con tanques T-62 en Melitopol ocupado, Oblast de Zaporizhzhia



Fotos:
@Militarylandnet


Escalón militar con tanques T-62 visto en Rusia hace unos dias
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Kadyrov dijo que planea atacar Polonia “Ucrania ya es un tema cerrado. Estoy interesado en #Poland . Después de #Ukraine , si hay una orden, mostraremos lo que somos capaces de hacer en 6 segundos. Mejor quita tus armas (polacas) de los mercenarios”.

Afirmaciones como estas, son del mismo tenor de las que leímos el 27 de febrero que la guerra estaba liquidada mientras intentaban tomar Hostomel por segunda vez.
 
¿Dónde Leer sobre esto, de lo contrario, en su video sobre esto no hay palabras y en el sitio web oficial del Ministerio de defensa de la Federación rusa no hay un solo documento sobre esto?

Elevaron la edad para ingresar al ejercito hasta los 40 y habilitando la posibilidad también de reincorporarse.
Eso habilita a los veteranos del 2008 y 2014.
 
Ladrón horrizandose de los robos.

Guerra Rusia-Ucrania: Reino Unido le pidió a Moscú que “deje de robar” cereales para evitar la hambruna​

El ministro de Defensa británico acusó a Rusia de engañar a la población ucraniana, al permitirles escapen para luego ejecutarlos.​

 
tal cual , al no tener ya ofensivas ucranianas de tanques los rusos tendrian que inundar con cientos de t-55 y t-62 el frente de las trincheras ,1 tanque apoyo del fuego por peloton que avance,los antitanques no se los bancan ninguno ,ni t-72,t-80 o t-90
Yo no creo que lo usen para eso, ya que necesita una tripulación de 4 personas, en diferencia de los 3 que llevan los que mencionas... voy a usar un termino para explicar lo que quiero decir, que seguramente este mal... eh visto tanques que los atrincheras y lo utilizan de cañon, puede ser que que sean para este fin?
 
¡Toshkovka es nuestra! La liberación de este asentamiento permite una cobertura más densa de Lisichansk-Severodonetsk desde el sur.
acabo de leer que toshkivka tambien fue tomada?



Las afirmaciones de Kadyrov sobre la entrada de sus fuerzas en Lysychansk/Лисичанськ son ciertas, pero se refieren a las subdivisiones administrativas homónimas y no a la ciudad en sí, ya que Toshkivka/Тошківка se encuentra justo al borde de esta subdivisión.



 
Yo no creo que lo usen para eso, ya que necesita una tripulación de 4 personas, en diferencia de los 3 que llevan los que mencionas... voy a usar un termino para explicar lo que quiero decir, que seguramente este mal... eh visto tanques que los atrincheras y lo utilizan de cañon, puede ser que que sean para este fin?
los ucranianos estan esperando en las trincheras , me parece que si cuando atacan los infantes tienen el apoyo cercano de un cañon de 115 mm les tiene que servir bastante mas que el de un 30 mm ,con el de 115 mm destruis las mayoria de las posiciones defensivas y el bicho no lo sacas de circulacion facil con un rpg7 ,seria darle utilidad por ultima vez a tanta chatarra vieja
 
Yo no creo que lo usen para eso, ya que necesita una tripulación de 4 personas, en diferencia de los 3 que llevan los que mencionas... voy a usar un termino para explicar lo que quiero decir, que seguramente este mal... eh visto tanques que los atrincheras y lo utilizan de cañon, puede ser que que sean para este fin?
tambien puede que lo piensen como posicion defensiva movil,pero considero que a los rusos les daria mas resultado el trabajo con artilleria y morteros para esa funcion
 

Nuevo lote de misiles Kalibr cargados en submarinos rusos en Sebastopol​


Las fotos fueron publicadas por nuestros colegas de "Crimea. Realidades".

Dos submarinos del proyecto "Varsovia" se encuentran cerca de los atracaderos en la Bahía Sur de Sebastopol. Cerca de los amarres en la costa este de la bahía hay dos "Kamaz" largos. En su cuerpo se encuentran contenedores de transporte y lanzamiento con misiles





 
Afirmaciones como estas, son del mismo tenor de las que leímos el 27 de febrero que la guerra estaba liquidada mientras intentaban tomar Hostomel por segunda vez.
El señor este tiene toda la pinta que juega a que esto no termine.
Es lógico entre más se desgasta rusia, más autonomía, gana chechenia y algo gracioso, el tipo cómodo que para mí le toco, la más fácil que es el sur de ucrania, siempre con las líneas intactas y a tiro de la frontera, lo que me hace pensar si Putin lo llegase a mandar a un hipotético hostomel 3º, para mi no se presta, soy leal no bolu***
 
Arriba