Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Argos

Colaborador
Colaborador


20 mayo 20:53
Donbass / Política / Noticias / operación especial

Uno de los que se rindieron en Azovstal fue identificado como el general estadounidense Eric Olson.​

  • Uno de los que se rindieron en Azovstal fue identificado como el general estadounidense Eric Olson.

    Foto: globallookpress.com/US Joint Staff/Flickr.com



También entre los que depusieron las armas en Mariupol, el teniente coronel británico John Bailey y cuatro instructores militares de la OTAN, según informa el canal de telegramas "PE Donetsk".
Entre los militantes que, hasta hace poco, se escondían en las mazmorras de la planta de Azovstal, y ahora se rindieron a las fuerzas de la RPD y la Federación Rusa, reconocieron al almirante estadounidense retirado Eric Olson. Esto está escrito por los autores del canal, así como por varios medios de comunicación.

Eric Olson tiene 70 años. Según información de fuentes abiertas, en los albores de su carrera militar, participó en el conflicto del Golfo Pérsico, participó en la Operación Tormenta del Desierto. Comandó muchas operaciones militares de los Estados Unidos. De 2003 a 2007, fue Comandante Adjunto de Operaciones Especiales de EE. UU.

En 2011, Olson participó directamente en la eliminación del líder de Al-Qaeda* (organización terrorista prohibida en la Federación Rusa) Osama bin Laden, tras lo cual dimitió. El almirante Eric Olson ha recibido muchos premios del gobierno de los EE. UU., incluidos dos premios Legion of Merit. Se supone que fue enviado a Ucrania como curador de una de las empresas militares privadas.

También se informa que el teniente coronel británico John Bailey y cuatro instructores militares de la OTAN depusieron las armas junto con el general estadounidense en Mariupol. El Ministerio de Defensa de la Federación Rusa aún no ha confirmado esta información.
* una organización terrorista prohibida en la Federación Rusa
Comienza a tomar color los grandes esfuerzos de evacuación, hasta los intentos neuróticos de negociación

Alguien había.
 
Honestamente a menos que se muera Biden o Putin en algun momento esto solo puede seguir y seguir escalando, tanto Rusia como EEUU estan all in y no van a aceptar otra cosa que ganar. No es nada, pero nada bueno.

Y en el caso de EEUU un fracazo aca se lleva puesto no solo a Biden, sino al partido Democrata entero y hay muchisimos intereses contra eso.
Tranqui, al final las potencias siempre acuerdan. Van a ganar Rusia y EEUU. Va a perder Ucrania. Lamentablemente la van a dejar como Siria. Un pedacito para vos. Otro para mi. Y todo destruido.
 


20 mayo 20:53
Donbass / Política / Noticias / operación especial

Uno de los que se rindieron en Azovstal fue identificado como el general estadounidense Eric Olson.​

  • Uno de los que se rindieron en Azovstal fue identificado como el general estadounidense Eric Olson.

    Foto: globallookpress.com/US Joint Staff/Flickr.com



También entre los que depusieron las armas en Mariupol, el teniente coronel británico John Bailey y cuatro instructores militares de la OTAN, según informa el canal de telegramas "PE Donetsk".
Entre los militantes que, hasta hace poco, se escondían en las mazmorras de la planta de Azovstal, y ahora se rindieron a las fuerzas de la RPD y la Federación Rusa, reconocieron al almirante estadounidense retirado Eric Olson. Esto está escrito por los autores del canal, así como por varios medios de comunicación.

Eric Olson tiene 70 años. Según información de fuentes abiertas, en los albores de su carrera militar, participó en el conflicto del Golfo Pérsico, participó en la Operación Tormenta del Desierto. Comandó muchas operaciones militares de los Estados Unidos. De 2003 a 2007, fue Comandante Adjunto de Operaciones Especiales de EE. UU.

En 2011, Olson participó directamente en la eliminación del líder de Al-Qaeda* (organización terrorista prohibida en la Federación Rusa) Osama bin Laden, tras lo cual dimitió. El almirante Eric Olson ha recibido muchos premios del gobierno de los EE. UU., incluidos dos premios Legion of Merit. Se supone que fue enviado a Ucrania como curador de una de las empresas militares privadas.

También se informa que el teniente coronel británico John Bailey y cuatro instructores militares de la OTAN depusieron las armas junto con el general estadounidense en Mariupol. El Ministerio de Defensa de la Federación Rusa aún no ha confirmado esta información.
* una organización terrorista prohibida en la Federación Rusa
Lo llevan diciendo desde hace ocho o nueve días... Me parece que es falso. Si fuera real ya nos hubiéramos enterado hace una semana... E igualmente si fuera real, y Rusia no quisiera que se hiciera público, simplemente no nos hubiéramos enterado... De todas maneras, no pongo la mano en el fuego de que sea verdad o mentira... jaja
 
Hmmm . . . yo me juego que Grecia, Hungria y Bulgaria tambien se van a oponer . . .
Hungría no me extrañaría... Respecto a Bulgaria, Putin creo que se ha equivocado con lo del gas a los búlgaros, ya que Bulgaria es el país históricamente más rusófilo de Europa (aunque ahora esté también Serbia), mucho más que Hungría, que salvo ahora con Orban, nunca ha sido rusófilo. Lo de Grecia, no lo sé, dudaría bastante que se opusiera, ya que Atenas hará lo que le diga Bruselas por la cuenta que le trae...
 
Vale la pena señalar que esto puede deberse a la famosa periodista rusa Sasha Kots, quien publicó imágenes hace menos de un día de este disparo de mortero contra las fuerzas ucranianas precisamente en el mismo lugar.


si es asi,los rusos menos libertad van a dar para mostrar lo que estan haciendo,el lugar es el mismo


Pensé que era ese mismo lugar pero no tuve ganas de ponerme a buscar las imágenes anteriores para confirmar, si era. Gracias.
Saludos.
Flavio.
 
Que raro, este vídeo apareció días atrás, quizás ayer, en sentido contrario y posteado por un canal ucraniano. Alguien roba a aguien vídeos. Veré que encuentro
Lo puse yo esta mañana en este hilo. Lo tomé, citando la fuente, del digital inglés "Defence Blog'. Han supreido los segundos iniciales, donde aparece un letrero en ucraniano
 
Arriba