Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Ese tanque no fue destruido, o al menos no fue captado en ninguno de los videos.
Está es la foto que segun los ucranianos atestigua la destrucción del Tanque, lo unico que se puede ver es humo.
En el video del POV se escucha a los ucranianos festejar, reírse y alguien pregunta "el tanque está en llamas?" y alguien por radio le responde "si, mucho"
Video con subtitulos en inglés

En el video mas largo se puede ver que el Tanque desde la posición desde donde supuestamente está destruido según el video de propaganda Ucraniano hace un disparo, esto es luego de recibir el ataque del cohete cuando llega al cruce.
Falso.
El tanque realiza el último disparo estando aún en la calle, en la foto final del POV ucraniano que lo muestra destruido, esta en el pasto, al costado de la calle. Desde ahí no se ve en ningún video que realize algún disparo más.

El video del drone no muestra el ataque que se ve en el POV ucraniano.
El ataque que se ve en el drone, antes de que el tanque dispare por última vez, viene desde los árboles a la izquierda , y en Blue Sauron dicen que es de un NLAW y que fallan. En el video del POV ucraniano el ataque es desde la calle a la derecha, son RPG 18/22s y se confirma el impacto. Esto en el video del drone no se ve.
Este video de una fuente prorusa señala el ataque desde los árboles a la izquierda
En la siguiente secuencia se puede ver que luego de disparar el Tanque sigue avanzando y sigue apuntando con el cañon buscando objetivos para dispararles. El humo que está en la zona del tanque es el humo del disparo del cañon, el humo en la parte inferior de la foto es el lugar del impacto del ultimo disparo.


Si, dispara aún estando en calle (el pov ucraniano lo muestra fuera de la calle, luego de realizar este último disparo) avanza unos metros más, mueve la torreta y se corta el video. Raro, alguna razón habrá.

Aparentemente los tripulantes del tanque descansaron al finalizar el dia luego del combate.
"el tanque fue al menos dañado y terminó en llamas"

Mismo video subtitulado en inglés. Los ucranianos confirman el impacto, que el tanque está en llamas, se ríen y festejan.

Los tripulantes fallecieron y descansan en paz.
En el video que pusiste no se ve ningún tanque destruido.

Los disparos del tanque son HEFRAG... no necesitan pegarle a nada sino llenar de fragmentos un área...
Se ve el tanque fuera de combate, el video del drone se corta luego de que hace un último disparo y marcha unos metros más. El mismo video no muestra el ataque que recibe desde la calle con los RPG 18/22. Los ucranianos confirman el impacto y que el tanque está en llamas. Ríen y festejan

En el vídeo del drone tampoco se ven soldados donde el tanque ataca, y además, aclara que falla los disparos. El último disparo luego de pasar el cruce pega en los arbustos, el soldado que más cerca se ve ya había corrido hacia la parte inferior derecha del vídeo (donde hay tierra negra) y sale del cuadro, muy lejos del impacto.
 
varzu, las dudas son mas que nada que TODO lo destruido ahí sea ruso como se dijo en un primer momento. Especialmente considerando que hay cosas destruidas hasta 2km tierra adentro que contaron como ruso.
justamente este video muestra uno de los citados vehículos "ucranianos", porque supuestamente los rusos no lo utilizaban, y ahi esta la aclaracion, una version rusa, con la "O". Si, quieren esperen el video de fuente rusa...
El dia anterior aparecio un video de la CNN donde si se ven T-64 ucranianos, y ojala alguien geolocalice las tomas de videos
 

nico22

Colaborador
AzulSau

@Blue_Sauron


Un BMP-2 ruso sufre una explosión catastrófica después de un impacto directo de un ATGM Stugna-P lanzado por la 24.a Brigada Mecanizada de Ucrania en el óblast de Lugansk. #Rusia #Ucrania
Traducido del inglés al
Un BMP-2 ruso sufre una explosión catastrófica después de un impacto directo de un ATGM Stugna-P lanzado por la 24.a Brigada Mecanizada de Ucrania en el Óblast de Lugansk.
 
Arriba